Ofertas Rockford, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Rockford y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(123)

Todas las ofertas Rockford a tu alcance

Rockford, es la mejor opción para hombres y mujeres que buscan prendas de última tendencia para sus actividades al aire libre, donde encuentra la más amplia variedad con excelentes precios

CONOCIENDO ROCKFORD

Rockford es una empresa líder y pionera en el concepto Outdoor en Chile.  Las colecciones de Rockford son ideales para los chilenos y las chilenas que aman la moda y los viajes.

Los zapatos y la ropa Rockford son parte fundamental en el armado del look para las personas que gustan de vestirse con estilo y con el último grito de la moda internacional.

Si está planeando un paseo o un viaje al aire libre y necesita todo el atuendo necesario para que su experiencia sea placentera, entre al catálogo en línea de Rockford y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROCKFORD

Desde 1992 en Rockford han hecho posible el encuentro entre el hombre y la naturaleza con sus exclusivas colecciones de ropa, calzado y accesorios de cuidado diseño y gran funcionalidad.

La tienda Rockford es de estilo único y original, configura un espacio de gran calidez mediante el uso de piedra, madera y agua, creando un escenario donde los productos en exhibición adquieren vida entre colores y texturas naturales.

Las tiendas Rockford en Chile se encuentran en el Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Florida Center y Plaza Vespucio, entre otros shoppings de Santiago.  Además, encuentre su Rockford a lo largo del país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise los catálogos online Rockford para encontrar promociones y descuentos por temporada a precios muy convenientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será el primero en conocer las últimas novedades y promociones que Rockford siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

En un mundo de compromisos y formalismos, la habilidad para relajarse y disfrutar la vida se hace cada vez más difícil. En RKF existe conciencia de que la vida no es más que un largo fin de semana.  Por eso, cada vez que esté dispuesto a soñar y necesite escapar Rockford le invita a refugiarse en su paraíso natural.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rockford en tu ciudad