Ofertas Romano, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Romano y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Romano a tu alcance

Romano, la excelencia en calzados con diseños y modelos cómodos para toda la familia, productos elaborados con material de alta calidad que proporcionan el máximo confort

CONOCIENDO ROMANO

Romano es diseño, comodidad y la búsqueda permanente de la mejor calidad.  Sus colecciones se basan en la novedad y armonía entre cada uno de sus diseños, siempre fieles a un estilo propio.

Los modelos de Romano son exclusivos, diseñados por diseñadoras y la mayoría confeccionados a mano en su fábrica ubicada en Santiago de Chile.

Si está buscando un buen calzado con diseños y modelos exclusivos, de gran calidad y a precios atractivos, entre al catálogo en línea de Romano, y sorpréndase con el extenso surtido de productos que le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido online con toda tranquilidad.

HISTORIA ROMANO

Romano nace a principios del año 2000 como una empresa familiar que ofrece zapatos femeninos de cuero para la mujer de hoy, que busca productos de tendencia.

En la actualidad Romano cuenta con más de 14 tiendas físicas; una Tienda Online con una trayectoria de más de 7 años; y 16 puntos de venta con su marca en Falabella.

VitacuraLas Condes, La Reina, ColinaAntofagasta y otros, son los escenarios en dónde las tiendas Romano exhiben sus productos de excelente calidad.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los catálogos online Romano le permiten acceder a descuentos y promociones por temporada.  Además de poseer una sección especial para las ofertas de productos de temporadas anteriores, siendo zapatos romano outlet uno de los más visitados.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Romano lanza periódicamente para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Romano en tu ciudad