Promociones Rsa Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Rsa

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Rsa a tu alcance

Sura, antes RSA, una empresa que acompaña a sus clientes a lograr sus sueños a través del ahorro y protección, ofreciéndoles los servicios que más se adaptan a sus necesidades

CONOCIENDO SURA (RSA)

Suramericana es una compañía que integra soluciones para el aseguramiento y la gestión de riesgos que cuenta con el respaldo de Grupo Sura, su compañía matriz.

Basados en principios éticos, en Sura generan valor para sus accionistas, clientes y demás grupos de interés, mediante el relacionamiento de largo plazo.

Si está buscando los seguros más confiables y con la mayor cobertura, entre a segurossura.cl y descubra los amplios servicios que Sura le ofrece en su extenso portafolio, y escoja el que más se adapte a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SURA (RSA)

Creada en 1944, Suramericana es una compañía que integra soluciones para el aseguramiento y la gestión de riesgos. Cuenta con el respaldo de Grupo SURA, su compañía matriz.  Suramericana llegó a Chile el 2016 a través de la adquisición de RSA Seguros, compañía con una historia de más de 300 años en Reino Unido.

En 1980 se fusionó con Seguros La República, la más prestigiosa empresa del mercado asegurador chileno, cuyo origen se remonta a 1905 y que a los años cambió su nombre a RSA Seguros, con el que reafirmó su posición de liderazgo en el mercado nacional.  RSA ahora es SURA. Luego que la compañía cambiara su grupo controlador..

Hoy, Suramericana tiene presencia en nueve países de Latinoamérica: México, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

PROMOCIONES Y AMPLIAS COBERTURAS

No pierda de vista la página web de Sura, donde siempre encontrará promociones y nuevos productos y servicios al alcance de sus posibilidades.

Sura, siempre pensando en su seguridad y protección, pone a su alcance amplias coberturas en sus diferentes planes de seguro, tanto para sus bienes como para usted y su familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rsa en tu ciudad