Tiendeo official website

Singolare promociones !

3 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Singolare?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Singolare estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Singolare ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Singolare en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Singolare "Singolare promociones !" que es válido del del 12/4 al hasta el 24/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Tricot
    • Logo H&M
    • Logo Fashion's Park
    • Logo Intime
    • Logo Cat
    • Logo GAP

    Singolare, todas las ofertas a tu alcance

    Singolare, un punto de referencia en la moda chilena, que ofrece a todas las mujeres un producto de la más alta calidad, con diseños elegantes y de última tendencia

    CONOCIENDO SINGOLARE

    Singolare es una marca que busca vestir a las mujeres actuales y vanguardistas, siempre con las mejores combinaciones entre sus prendas.

    Las colecciones de Singolare están dirigidas a la mujer a la que le gustan las prendas que perduran en el tiempo. Una mujer dinámica que se reinventa a sí misma y que es libre con su cuerpo.

    Si está buscando ropa casual, pero con un toque de elegancia, con diseños vanguardistas, entre a http://www.singolare.cl y encuentre en su extenso catálogo, las prendas más adecuadas a su estilo, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido en línea con toda confianza.

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SINGOLARE

    Singolare es la marca de la diseñadora Marcela Rojas y su hija Daniela Castro, la empresa fue fundada con su nombre en 1990 como una empresa familiar.

    Desde el inicio, se concentró en las necesidades de sus clientes y en las tendencias internacionales para adaptarlas en nuevas ofertas.

    El valor central de Singolare es el de sus prendas exclusivas, femeninas, audaces y de gran calidad.  La marca cuida cada detalle para denotar en las producciones su calidad y diseño.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo de Singolare en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y promociones que le encantarán.

    También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, así estará al día con las novedades y nuevas propuestas que Singolare siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

    Además, suscribiéndose al Newsletter de Singolare podrá recibir directamente en su E-mail todas sus novedades.