Ofertas Singolare, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Singolare y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Singolare a tu alcance

Singolare, un punto de referencia en la moda chilena, que ofrece a todas las mujeres un producto de la más alta calidad, con diseños elegantes y de última tendencia

CONOCIENDO SINGOLARE

Singolare es una marca que busca vestir a las mujeres actuales y vanguardistas, siempre con las mejores combinaciones entre sus prendas.

Las colecciones de Singolare están dirigidas a la mujer a la que le gustan las prendas que perduran en el tiempo. Una mujer dinámica que se reinventa a sí misma y que es libre con su cuerpo.

Si está buscando ropa casual, pero con un toque de elegancia, con diseños vanguardistas, entre a http://www.singolare.cl y encuentre en su extenso catálogo, las prendas más adecuadas a su estilo, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido en línea con toda confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SINGOLARE

Singolare es la marca de la diseñadora Marcela Rojas y su hija Daniela Castro, la empresa fue fundada con su nombre en 1990 como una empresa familiar.

Desde el inicio, se concentró en las necesidades de sus clientes y en las tendencias internacionales para adaptarlas en nuevas ofertas.

El valor central de Singolare es el de sus prendas exclusivas, femeninas, audaces y de gran calidad.  La marca cuida cada detalle para denotar en las producciones su calidad y diseño.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Singolare en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, así estará al día con las novedades y nuevas propuestas que Singolare siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

Además, suscribiéndose al Newsletter de Singolare podrá recibir directamente en su E-mail todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Singolare en tu ciudad