Encuentra THC en tu ciudad

Todas las ofertas THC a tu alcance

THC, es la mejor opción en prendas de vestir de excelente calidad, que ofrece ropa para hombres y mujeres modernas, que visten con la última tendencia de la moda actual

CONOCIENDO THC

THC es un tienda dedicada a comercialización de prendas textiles recicladas. Que ofrece una gran variedad de marcas, estilos, diseños únicos y exclusivos, además de una excelente calidad y precios asequibles en todos sus productos.

THC cuenta con un extenso catálogo en el que podrás encontrar prendas de la mejor calidad, como blusas, casacas, poleras, polerones, vestidos, chaquetas, camisas, parkas y sweaters con diseños y modelos para toda la familia.

Si te gusta vestir a la moda y con diseños cómodos, versátiles de gran calidad, entra el catálogo en línea de THC, descubre todo lo que te ofrece, y desde la comodidad de tu casa puedes hacer tu pedido en la tienda virtual, obtendrás una experiencia de compra única. 

 

TRAYECTORIA THC

THC es una cadena de tiendas de moda reciclada que ofrece a todos sus clientes prendas únicas y exclusivas, con diseños y modelos ajustados a todas las personas de espíritu joven y moderno.

En el amplio catálogo de THC ofrecen todos los días prendas únicas, enfocadas a hombres y mujeres modernos que prefieren vestir cómodos y de manera original.

THC cuenta con sucursales en la Región Metropolitana, V Región y Sur del páis, ofreciendo prendas de la mejor calidad para toda la familia y con los mejores precios. Además de una tienda online con múltiples opciones de pago.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de THC en su página web y entérate de las últimas promociones y nuevos productos que esta exclusiva tienda ofrece a todos sus clientes.

Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que THC siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.