¿Buscas las mejores ofertas de Todo Piel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Todo Piel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Todo Piel ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Todo Piel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Todo Piel "Lookbook Novedades" que es válido del 23/11/2021 al 24/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Todo Piel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Todo Piel, todas las ofertas a tu alcance

Todopiel, la mejor opción para todas las mujeres que buscan ropa y accesorios de última tendencia con diseños exclusivos que van a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO TODOPIEL

Todopiel está en el mercado Chileno, para llegar al segmento femenino con una propuesta de moda que permite acondicionarse al ritmo de vida y las distintas actividades de la mujer pro activa Chilena, la que ha evolucionado y con ella sus tendencias.

La constante oferta de nuevos diseños, productos y calidad confeccionados en nuestro país e importados de los mejores lugares del mundo, son el pilar de esta excelente tienda.

Si está buscando ropa de última tendencia con diseños exclusivos, ingrese a todopiel.cl, y descubra el inmenso surtido de productos que Todopiel le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA TODOPIEL

En el año 1981, don Sergio Bercovich puso en marcha Todopiel abriendo las puertas de su primera tienda en Manuel Montt, Providencia, en la ciudad de Santiago, la cual es el ícono de su empresa al día de hoy.

Ya en el año 2000 Todopiel de la mano de Mabel Bercovich (Actual Gerente comercial), la empresa comenzó con su proceso de diversificación de productos, agregando a su catálogo el calzado femenino, las carteras y los accesorios.

Junto a ello comenzó su expansión, reflejada en la apertura de nuevas salas de ventas a lo largo de todo Chile, logrando al día de hoy ser una cadena de 48 salas de venta, abarcando todo el territorio nacional vistiendo a todas las chilenas.

PROMOCIONES Y ENVIO A DOMICILIO

Revise periódicamente el catálogo de Todopiel en su tienda online, donde siempre encontrará nuevos diseños y promociones que no se puede perder.

Y recuerde que al hacer sus compras en línea y escoger la opción envío a domicilio, tiene la posibilidad de hacerle seguimiento a su pedido, así tendrá la seguridad de cuándo recibirá sus productos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal