Ofertas Totto, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Totto y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Totto a tus Favoritos!
Ofertas de Totto  en el catálogo de Las Condes
OFERTA
¡Añade Totto a tus Favoritos!
Ofertas de Totto  en el catálogo de Las Condes
OFERTA
¡Añade Totto a tus Favoritos!
Ofertas de Totto  en el catálogo de Las Condes
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Totto a tu alcance

Totto, la mejor opción para todas las personas que buscan prendas, morrales, mochilas y accesorios de la más alta calidad, una marca con diseños y estilos dinámicos con sofisticada tecnología

CONOCIENDO TOTTO

Totto es una multinacional colombiana de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Los diseños de Totto están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Si está buscando ropa y maletines y morrales con altos estándares de calidad y de una marca reconocida a nivel mundial por sus diseños originales y versátiles, entre a http://www.totto.cl y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Totto le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TOTTO

Totto es una marca con estilo y dinamismo respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con sus clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

En Totto cuentan con prestigio y reconocimiento en todos los países donde están presentes, hoy Totto cuenta con más de 550 puntos de venta en 30 países de América, Europa, Medio Oriente y África.

Son una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y más de 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.

VENTAS INSTITUCIONALES

Totto participa de sus actividades con productos innovadores y reconocidos por sus usuarios finales.  Poseen una amplia experiencia en la solución de eventos empresariales y para ello el canal institucional brinda: Asesoría personalizada; Descuentos por volumen; Personalización de sus productos con su Marca; Garantía en todos los productos; Desarrollo de productos especiales.

Su Portafolio incluye: Maletines, accesorios, ropa y tarjetas de regalo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Totto en tu ciudad