Tiendeo official website

Totto promociones !

Publicado ayer

    Ofertas de Totto

    ¿Buscas las mejores ofertas de Totto?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Totto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Totto ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Totto en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Totto "Totto promociones !" que es válido del del 18/6 al hasta el 2/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Tricot
    • Logo Bata zapaterías
    • Logo Caffarena
    • Logo Fashion's Park
    • Logo Via Uno
    • Logo JJO

    Totto, todas las ofertas a tu alcance

    Totto, la mejor opción para todas las personas que buscan prendas, morrales, mochilas y accesorios de la más alta calidad, una marca con diseños y estilos dinámicos con sofisticada tecnología

    CONOCIENDO TOTTO

    Totto es una multinacional colombiana de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

    Los diseños de Totto están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Si está buscando ropa y maletines y morrales con altos estándares de calidad y de una marca reconocida a nivel mundial por sus diseños originales y versátiles, entre a https://cl.totto.com/ y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Totto le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda confianza.

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TOTTO

    Totto es una marca con estilo y dinamismo respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con sus clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

    En Totto cuentan con prestigio y reconocimiento en todos los países donde están presentes, hoy Totto cuenta con más de 550 puntos de venta en 30 países de América, Europa, Medio Oriente y África.

    Son una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y más de 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.

    VENTAS INSTITUCIONALES

    Totto participa de sus actividades con productos innovadores y reconocidos por sus usuarios finales.  Poseen una amplia experiencia en la solución de eventos empresariales y para ello el canal institucional brinda: Asesoría personalizada; Descuentos por volumen; Personalización de sus productos con su Marca; Garantía en todos los productos; Desarrollo de productos especiales.

    Su Portafolio incluye: Maletines, accesorios, ropa y tarjetas de regalo.