Ofertas Trial, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Trial y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Trial a tu alcance

Trial, una de las alternativas más atractivas para quienes desean ropa de hombre exclusiva para ocasiones formales y casuales, donde encuentra los mejores precios y la garantía más completa

CONOCIENDO TRIAL

Trial con más de 60 años de trayectoria, es una de las más prestigiosas marcas del vestir masculino en Chile. Especialista en vestuario masculino casual y formal en toda la gama de prendas y accesorios.

Trial viste al hombre moderno y seguro de sí mismo, de una forma elegante y actual, para las distintas situaciones que debe enfrentar día a día.

Si quiere disfrutar de un producto de calidad superior y verse bien en todo momento, acérquese a una de las sucursales de Trial y descubra la extensa variedad de prendas y accesorios que Trial tiene para usted.

TRAYECTORIA TRIAL

Trial es una de las marcas más prestigiosas en Chile, con una trayectoria de 60 años, esta compañía ha conseguido posicionarse como una de las alternativas más atractivas para quienes desean ropa de hombre exclusiva para toda ocasión.

La filosofía de trabajo que ha caracterizado los productos de Trial se observa claramente en los detalles de confección, diseño delicado y el nivel de innovación en cada una de sus colecciones.

En Trial son especialistas en lo que hacen, le ofrecen los precios más bajos de Chile y la garantía más completa, por lo que ya no tiene excusas para comprar pagando como más le acomode.  Las tiendas Trial se ubican en los malls de las principales ciudades del país y con presencia internacional en países latinoamericanos.

DESCUENTOS Y TENDENCIA

El catálogo online de Trial es ideal para aprovechar las ofertas y descuentos únicos para los compradores que visitan las tiendas online.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así podrá estar al tanto de sus novedades y lo último en tendencia de la moda de prendas de vestir masculino.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Trial en tu ciudad