Ofertas Vaticano, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Vaticano y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Vaticano a tu alcance

Vaticano, la mejor opción para todas las mujeres que buscan prendas exclusivas y de última tendencia, donde encontrará diseños exclusivos para todos los gustos y cualquier ocasión

CONOCIENDO VATICANO

Vaticano es ícono de la moda nortina y elegancia, que se ha convertido en un gran referente, gracias a los exclusivos modelos traídos desde Europa.

Las tiendas Vaticano en Chile son el reflejo del diseño orientado a sacar a relucir el lado bien femenino de las mujeres de nuestro país.  Un vistazo al catálogo online de Vaticano es una visita a las tendencias de la moda internacional al alcance de todas.

 

Si quiere ver todos los modelos exclusivos que Vaticano tiene para usted, sólo entre a http://www.vaticano.cl y descubra en su extenso catálogo todo lo que Vaticano ha traído para satisfacción de todos sus clientes, y acérquese a uno de sus locales exclusivos, donde recibirá la atención que usted se merece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VATICANO

Hace más de 120 años Juan Coronata Canessa inauguró en Iquique, Vaticano.  Un lugar destinado a satisfacer las necesidades de las elegantes damas de la época.

Hoy, Vaticano, gracias a modelos exclusivos traídos de Europa, se ha convertido en un gran referente.

Los locales exclusivos de Vaticano se encuentran en Atofagasta, Calama e Iquique y su historia continúa escribiéndose.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Luego de comparar precios y conocer las ofertas y promociones de temporada de Vaticano, lo mejor es pasar por uno de los locales exclusivos que la marca posee en los mejores malls a lo largo del país.

Y recuerde que también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará al día con sus novedades y promociones que Vaticano siempre está renovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vaticano en tu ciudad