Tiendeo official website

Hasta 60% dcto !

19 días más

Ofertas de Victoria's Secret

¿Buscas las mejores ofertas de Victoria's Secret?

Si estás buscando los mayores descuentos de Victoria's Secret estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Victoria's Secret ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Victoria's Secret en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Victoria's Secret "Hasta 60% dcto !" que es válido del del 14/6 al hasta el 12/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Tricot
  • Logo Bata zapaterías
  • Logo Caffarena
  • Logo Fashion's Park
  • Logo Via Uno
  • Logo JJO

Victoria's Secret, todas las ofertas a tu alcance

Victoria's Secret, es la marca que le ofrece la más amplia variedad de lociones, fragancias, cosméticos y ropa deportiva, productos de alta calidad y de última tendencia

CONOCIENDO VICTORIA'S SECRET

Victoria’s Secret es una de las marcas de ropa interior más famosas del mundo y se destaca no sólo por su alta calidad, sino también porque es una de las preferidas de las celebridades en todo el mundo.

Victoria's Secret, la casa de lencería más sexy del mundo, cuenta con cosméticos, lociones, fragancias, accesorios, línea de ropa deportiva, casual y elegante, difundidas por medio de sus dos marcas: VS y PINK.

Si desea renovar su lencería por modelos de última tendencia, innovadores y sensuales, no dude en ver victoria secret Chile online, y descubrir todos los productos victoria secret en Chile que esta gran marca le ofrece.

HISTORIA VICTORIA SECRET

Victoria's Secret nació en 1977 en San Francisco, California, y fue concebida por Roy Raymond, un hombre que quería tener una tienda de lencería donde los hombres no se sintieran intimidados para entrar a comprar.

En 1982 Raymond vendió la compañía a The Limited Inc, y en la actualidad Victoria's Secret pertenece a la sucesora de ésta, Limited Brands, teniendo su sede central en Nueva York, Estados Unidos.

En los ’90 Victoria's Secret comenzó a contratar a modelos famosas para publicitar sus productos, obteniendo un éxito arrasador que se mantiene hasta ahora.  Algunas de las tiendas Victoria's Secret que encuentra en Chile, son victoria secret santiago centrovictoria secret chile costanera centervictoria secret falabella, entre otras.

NOVEDADES Y PROMOCIONES VICTORIA'S SECRET

No pierda de vista los catálogos de temporada de Victoria's Secret, en ellos siempre encontrará las últimas novedades de la marca, así como sus últimos diseños.

Además, en la página oficial de Victoria's Secret en Facebook, podrá enterarse de primera mano de sus promociones.