Ofertas Wados, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Wados y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Wados a tus Favoritos!
Ofertas de Wados  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Wados a tu alcance

Wados, es el lugar ideal para todas las personas que les gusta ir a la vanguardia de la moda, luciendo diseños exclusivos, demostrando su propia personalidad y estilo único

CONOCIENDO WADOS

Wados es una tienda online de ropa para mujer.  En Wados puede comprar varios tipos de ropa, siendo el jeans su producto estrella.  En la tienda online Wados encontrará ropa, jeans y accesorios para mujeres y niñas. Descubra las últimas tendencias de la moda que están por llegar a nuestro país.

Las tiendas Wados están diseñadas para ofrecer un ambiente cálido para la compra de los productos que tanto busca. Encuentre en ellas las chaquetassweaterspoleraspantalones y todo lo que necesita para vestirse a su gusto.

Si quiere lucir moderna, con diseños únicos y a la vanguardia de la moda, entre al catálogo en línea de Wados, recorra su catálogo, y escoja lo que más le guste y se adapte a su estilo, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA WADOS

Wados tiene una trayectoria de más de 40 años vigente en Chile.  Especializada en la ropa femenina.

Wados se actualiza e innova constantemente en sus diseños, siempre pensando en la mujer moderna y activa.  Sin importar su edad.  Wados entrega calidad en el diseño de cada una de sus prendas.

Wados cuenta con tiendas físicas en los principales centros comerciales del país. Si quiere verse y sentirse bien con lo último en moda y variedad de diseños, vaya y elija su tenida en Wados.

PROMOCIONES Y OFERTAS

El catálogo online de Wados Jeans le permite acceder a promociones imperdibles. ¡No deje pasar la oportunidad!

Además, suscríbase al Newsletter de Wados, y reciba información de productos y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wados en tu ciudad