Ofertas El Ganso, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de El Ganso

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra El Ganso en tu ciudad

Todas las ofertas El Ganso a tu alcance

El Ganso, es la mejor opción para encontrar ropa para hombres, mujeres y niños de la más alta calidad, que ofrece prendas de última tendencia para cada ocasión

CONOCIENDO EL GANSO

El Gansoes una singular tienda que ofrece ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscan un estilo diferente.  La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen fácilmente en su gusto por los detalles.

El estilo de El Ganso se compone de un look cosmopolita teñido de colores que comprende desde el estilo preppy americano hasta algo más alternativo, como es el estilo berlinés, pasando por un toque de elegancia inglesa.

Si está buscando ropa de última tendencia para toda la familia, no dude en acercarse a una de las tiendas El Ganso más cercana, donde siempre encontrará ropa para todos los gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL GANSO

Hace más de diez años, dos hermanos con espíritu emprendedor y de mentes inquietas fundaron en el 2005, una marca única en el corazón de Madrid, El Ganso.

La idea era simple: confeccionar la ropa que habían estado buscando durante años a un precio razonable. Bajo el nombre de El Ganso, crearon una alternativa que ofrece ropa relajada y asequible para personas espontáneas y con clase que buscan un estilo único.

Gracias a todos sus clientes y a su equipo, El Ganso está presente en 10 mercados actualmente. España, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal, México y Chile.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Únase al Newsletter de El Ganso y reciba sus novedades directamente en su correo electrónico.

Para encontrar los mejores diseños y prendas para toda la familia, lo mejor es revisar el catálogo en línea de El Ganso, así encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será el primero en estar enterado de las últimas novedades y promociones que El Ganso siempre está lanzando para su satisfacción y la de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Ganso en tu ciudad