¿Buscas las mejores ofertas de Canadienne?

Si estás buscando los mayores descuentos de Canadienne estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Canadienne ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Canadienne en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Canadienne "Lookbook tendencias" que es válido del 17/06/2022 al 12/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Canadienne y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Canadienne, todas las ofertas a tu alcance

Canadienne, es la marca ideal para todos los que buscan ropa casual de alta calidad para hombres y mujeres, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia

CONOCIENDO CANADIENNE

Canadienne es sinónimo de vestir Casual, de alta calidad y diseños exclusivos tanto para hombre como mujer con productos propios y de marcas de gran prestigio mundial.

Canadienne fabrica vestuario tanto para hombre como para mujer de gran calidad y diseño con un sello europeo que caracteriza a esta gran marca.

Si busca prendas de vestir casual para mujer y hombre de alta calidad y diseños exclusivos, no dude en acercarse a una de las tiendas Canadienne más cercana, donde encontrará el estilo que tanto busca, y con precios al alcance de sus posibilidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

La historia de Canadienne se remonta al año 1950, cuando el matrimonio francés formado por Edmond Paccot y Angele Nigoghossian se traslada a Chile dejando atrás una Europa devastada por la guerra.  

La perfección en el diseño y la confección no tardó en darse a conocer y en algunos años Canadienne se transformó en un estándar en casacas e impermeables.  Con una marca consolidada, agregaron a sus colecciones, una línea completa de pantalones, blusas, camisas, chalecos y accesorios en general.

En 1984 se incorpora a trabajar en Canadienne, la hija del matrimonio Paccot, Evelyne. Ella no solo asimiló la historia de sus padres en cuanto a calidad y diseño de los productos, sino que además supo darle un impulso especial a las colecciones de mujer con nuevas telas y coloridos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al Newsletter de Canadienne y entérese de sus promociones, directamente en su correo electrónico.

Revise periódicamente el catálogo en línea de Canadienne, siempre encontrará nuevos diseños y modelos de vanguardia y atractivas promociones y descuentos que le encantarán.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona