Ofertas Desigual, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Desigual y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Desigual en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Desigual a tu alcance

Desigual, la tienda que le ofrece un estilo diferente, donde encuentra las mejores prendas enfocadas a todas las personas que se atreven a vestirse diferente a los demás

CONOCIENDO DESIGUAL

Desigual Chile es una marca diferente, auténtica y única que busca llenar las expectativas de los amantes de lo urbano, lo informal, lo fresco, cómodo y divertido a la hora de vestir y sentirse bien con lo que se lleva puesto.

Las tiendas Desigual al igual que el estilo de las prendas es diferente, algo que se aísla de lo tradicional, de lo que la gente está acostumbrada a ver cuando llega a una tienda. No hay simetría, no hay régimen, porque la filosofía es la desigualdad.

Si lo que está buscando son prendas con un estilo diferente, para verse y sentirse bien con lo que lleva puesto, no dude en acercarse a una de las tiendas Desigual y descubra el extenso surtido de productos que Desigual le ofrece.

HISTORIA DESIGUAL

Desigual empezó en 1984 de la mano del suizo Thomas Meyer, quien a sus 20 años quiso emprender un proyecto de moda diferente, donde cada pieza proyectara personalidad propia... y lo logró.

Desigual está presente en más de 72 países, su enfoque está en que las personas puedan vestirse de forma diferente, con elementos que provoquen emociones positivas y mucha diversión.

Desigual tiene presencia también en países como, Chile, Francia, Alemania, Grecia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista las increíbles ofertas y promociones que pueden encontrarlas en sus redes sociales, como Facebook donde podrá estar al tanto de las últimas novedades de esta gran marca internacional Desigual.

Atrévase, vistase diferente con el estilo único de Desigual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Desigual en tu ciudad