Favorito

Kotting - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Kotting y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Kotting a tu alcance

Kotting, es la mejor opción en ropa interior, uniformes escolares, vestuario masculino y ropa corporativa, que ofrece modelos y diseños exclusivos de última tendencia y para toda ocasión

CONOCIENDO KOTTING

Kotting, es una marca que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, dedicados a vestir a sus clientes y siempre preocupados de entregar el mejor servicio a través de una atención personalizada, con productos de calidad y atractivos diseños.

Kotting entrega una amplia variedad de productos y atractivos diseños en sus colecciones de verano e invierno, tanto para adultos y niños.

Si busca ropa de última tendencia para el hombre que busca prendas de excelente calidad y bellos diseños, entre al catálogo en línea de Kotting y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KOTTING

Siendo líderes en el rubro del vestuario masculino, desde 1975, en Kotting se destacan por entregar la mejor relación precio-calidad en cada uno de sus productos y por ofrecer atractivos diseños en sus diferentes colecciones.

Kotting es una de las seis empresas que componen el conglomerado textil Grupo Texta con amplio conocimiento en el rubro nacional.

Kotting está presente con tiendas desde Arica a Punta Arenas para atención a clientes.  Además, tienen puntos orientados a clientes mayoristas en el centro de Santiago. con amplio conocimiento en el rubro nacional.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Kotting y manténgase al día con nuevos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en su catálogo, acérquese a cualquiera de las tiendas Kotting y disfrute de sus fabulosos diseños y modelos vanguardistas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kotting y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad