Cupones de descuento Leonisa Noviembre 2017

Catálogos de Leonisa y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Ofertas de Leonisa  en el catálogo de Santiago
CÓDIGO
¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Ofertas de Leonisa  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Leonisa a tu alcance

Leonisa, es la marca más reconocida de toda América Latina, que ofrece las más finas y seductoras prendas de ropa interior, con diseños exclusivos de la más alta calidad

CONOCIENDO LEONISA

Leonisa es una compañía colombiana con 60 años de trayectoria en el mercado, especializada en la producción y comercialización de lencería.

En Leonisa cada día innovan en sus procesos para entregarle prendas únicas desarrolladas pensando en su bienestar: están elaboradas sin toxinas porque quieren cuidar su salud; con comodidad superior porque saben que cuando las usa, no quiere quitárselas en todo el día.

Si busca ropa interior de la mejor calidad, con diseños exclusivos y elaborados con tecnología de punta, entre al catálogo en línea de Leonisa y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LEONISA

Leonisa es una marca que conoce profundamente a la mujer. Desde 1956 han creado soluciones innovadoras para fortalecer y divulgar su belleza íntima.

Durante estos años en Leonisa han establecido una relación profunda entre la ropa interior femenina, el alma de las mujeres latinas y sus expresiones: actitud, identidad, sensibilidad y amor propio.

Leonisa tiene presencia en más de 17 países a través de sus diferentes canales de comercialización.  Y vende más de 37 millones de prendas por año.  Hoy, son la marca Nº 1 en ventas y la más reconocida en América Latina.

VENTA POR CATALOGO LEONISA

El sistema de venta directa Leonisa nació en Chile en 2011 como un medio para llegar a todos los clientes de ropa interior de su marca en este hermoso país.  Su filosofía es brindar una oportunidad de vida a las mujeres Latinas en todo el mundo, con productos de alta calidad que satisfagan todas sus necesidades.

Éste es un canal de distribución personalizada, donde cada Consultora llega directamente a sus clientes a través de un catálogo entregado por Leonisa, ofreciendo tendencias de moda interior femenina y vestidos de baño, iniciando así una red de ventas para obtener utilidades específicas.

Este sistema trabaja con 18 campañas al año, con una duración de 3 semanas cada una.  Cada campaña, la Líder Zonal invita a las Consultoras a asistir a una conferencia, donde les presenta los lanzamientos de productos, las nuevas colecciones y entrega el material de capacitación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Leonisa en tu ciudad