Ofertas Lìolà, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Lìolà y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Lìolà a tu alcance

Liolá, la mejor opción para todas las mujeres que buscan prendas de moda Prèt a Porter femenina de producción 100% italiana, donde encontrará diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO LIOLÁ

Liolá es una marca internacionalmente reconocida con tiendas exclusivas situadas en las zonas más elegantes de más de 20 países del mundo.

Liolá ofrece la más alta calidad combinando su reconocida tradición y artesanía con las más modernas tecnologías.  No deje de visitar sus diferentes tiendas y busque su tendencia y sorpréndase con lo que tiene para usted.

Si quiere conocer más de todas las colecciones y diseños de Liolá, sólo entre a http://liola.geekbox.cl y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que esta exclusiva marca le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIOLÁ

Liolá es una franquicia italiana de textil que pertenece a la familia Guilini. En 1958 se dividió y empezó la confección de ropa para la mujer.  En 1986 Liolà inicia una red de tiendas en franquicia.

La filosofía de Liolá es 100% made in Italy. Absolutamente todo se produce en Italia sin ningún tipo de deslocalización. Desde el hilo hasta la prenda final, pasando por el diseño, la ingeniería, la producción están hechos en su planta de fabricación, situada en el norte de Italia.

Actualmente Liolà emplea unas 180 personas, tiene 430 clientes en el mundo, de los cuales 130 son tiendas Liolà, incluyendo Chile.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Liolá y reciba un mundo de beneficios y ofertas exclusivas que Liolá tiene para usted.

Revise periódicamente el catálogo de Liolá en su página web, donde siempre encontrará atractivas promociones y nuevos modelos y diseños que le encantarán y que no podrá pasar por alto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lìolà en tu ciudad