Ofertas Nautica, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Nautica

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Nautica a tu alcance

Nautica, la mejor opción para todas las personas que les gusta vestir con estilo, donde encuentran ropa y calzado de la más alta calidad y con diseños casuales y modernos

CONOCIENDO NAUTICA

Nautica, es un clásico norteamericano moderno, que ofrece diseño y calidad al tiempo que captura la esencia de un estilo de vida activo, aventurero y alegre.

Nautica, especializada en ropa y calzado femenino y masculino, ha logrado obtener gran aceptación, impresionando con sus cómodos diseños de zapatos, tanto de vestir como de estilo casual, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer un producto de calidad y buen gusto.

Si está buscando ropa sport de gran estilo, con diseños modernos y de gran calidad, entre a http://nautica.cl/ y descubra en su amplio catálogo todo lo que Nautica le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NAUTICA

Ciudad de Nueva York, 1983: nació Nautica.  Su fundador y diseñador, David Chu, tenía una visión muy clara: traer la inspiración del mar al estilo diario.

Ahora, forma parte de VF Corporation, líder en ropa de marca de calidad, Nautica se ha convertido en una de las marcas de estilo de vida más importantes de América en todo el mundo. Esta marca tomó su nombre de la palabra latina "Nauticus".

Lanzada con sólo seis estilos de outerwear, Nautica hoy representa una reimaginada interpretación náutica de lo que la gente quiere vestir. Su estilo atrae a más y más personas alrededor del mundo mientras siguen creciendo en 75 países con más de 250 tiendas.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Nautica en su página web, ahí siempre encontrará nuevos diseños y promociones que no podrá resistirse.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades que Nautica siempre está publicando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nautica en tu ciudad