¿Buscas las mejores ofertas de Planeta Zapato?

Si estás buscando los mayores descuentos de Planeta Zapato estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Planeta Zapato ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Planeta Zapato en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Planeta Zapato "Tendencias Bruno Rossi" que es válido del 13/10/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Planeta Zapato en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Planeta Zapato y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Planeta Zapato, todas las ofertas a tu alcance

Planeta Zapato, es la mejor opción en calzado de la más alta calidad para mujeres y hombres que gustan calzar zapatos de última tendencia, con diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO PLANETA ZAPATO

Planeta Zapato es el portal especializado en venta de calzado, de Fábrica de Calzados Gino S.A., empresa del Grupo Gino, líder en la fabricación y comercialización de calzado.

A través de las marcas del Grupo Gino, Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack,  Dakota, Zappa y otras, Planeta Zapato pone a disposición de sus visitantes los mejores productos, que representan lo más destacado de las tendencias actuales en todas las edades.

Si busca calzado de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Planeta Zapato y descubra los fabulosos diseños que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PLANETA ZAPATO

En la actualidad, Planeta Zapato es la única empresa manufacturera de calzado en Chile, con más de 60 tiendas y 1.000 empleados comercializa anualmente alrededor de 1.600.000 pares.

Después de calzar a los chilenos y chilenas durante más de 40 años, el Grupo Gino ha desarrollado los mejores calces del mercado, marcando así la diferencia con el calzado importado.

Sus productos han sido y son los más vendidos en las grandes cadenas del retail, representando la mejor combinación de diseño y precio del mercado, hoy disponible para todos sus clientes a lo largo y ancho de Chile mediante Planeta Zapato.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo online de Planeta Zapato y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Además, suscríbase al Newsletter de Planeta Zapato y manténgase al tanto de lo último en tendencia y reciba las mejores ofertas en su correo.