Ofertas Sfera, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Sfera

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sfera en tu ciudad

Todas las ofertas Sfera a tu alcance

Sfera, es la mejor opción para encontrar ropa de última tendencia para hombres, mujeres, niños y bebés, que ofrece diseños exclusivos de la más alta calidad para toda la familia

CONOCIENDO SFERA

Sfera es una marca de moda para mujer, hombre y niños que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Las tiendas Sfera ofrecen prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.  Continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado.

Si busca ropa de tendencia para toda la familia, entre al catálogo en línea de Sfera y descubra todos los diseños innovadores que esta marca le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA SFERA

Sfera es una cadena de moda que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Para su desembarco en Chile, la cadena de El Corte Inglés se alió con uno de los grandes de la distribución de moda en Latinoamérica: Ripley. Las dos primeras tiendas Sfera en Chile fueron abiertas en abril de 2015 Santiago de Chile, en los centros de Ripley en Parque Arauco y Costanera Center.

Nuevo paso internacional de Sfera, la cadena de moda rápida de El Corte Inglés. El grupo de grande almacenes suma un nuevo país a la lista de Sfera con la apertura en Chile de sus primeros puntos de venta.

TARJETA DE COMPRA EL CORTE INGLES

Más que un medio de pago, mucho más que una tarjeta.  Una tarjeta que formará parte de su día sin coste alguno.  Podrá elegir todas las facilidades de pago y crédito e incluso compartirla con las personas que quiera autorizar.

Disfruta de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés que le da acceso a un sinfin de privilegios, tanto en el Corte Inglés con en Sfera.  Ahora, con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés en Sfera y en sus tiendas El Corte Inglés, tienen la posibilidad de pagar a su medida.  Pague sus compras en 3 cuotas mensuales, sin papeleos, sin intereses y sin esperas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sfera en tu ciudad