Ofertas UGG, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de UGG y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra UGG en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas UGG a tu alcance

UGG, la marca favorita de las grandes celebridades, que se caracteriza por su categoría premium y alta calidad, ofreciendo lo más nuevo en diseño y estilo para toda la familia

CONOCIENDO UGG

UGG es una compañía especializada en botas de piel de oveja. Asegúrese que sus botas UGG sean realmente de calidad antes de comprarlas.  La bota está hecha de piel y cuero de oveja "doble faz".

UGG es la marca de las típicas botas grandes y calentitas que usan las celebrities.  Exquisitas para usarlas durante el invierno.  Por ser ultra cómoda y con una tecnología que no le hace transpirar el pie.

Si está buscando botas de alta calidad y zapatos urbanos con los mejores diseños y estilos, no dude en acercarse a una de las tiendas UGG más cercana, donde encontrará los más adecuados a su estilo.

TRAYECTORIA UGG

A finales de los 90´s, celebridades y personalidades del mundo de la moda pusieron sus ojos en UGG, desatando un verdadero fenómeno cultural: las botas clásicas, que comenzaron como una tendencia de playa entre surfistas, se convirtieron en un ícono del estilo de vida casual.

Bajo el concepto “Feels like nothing else”, además de su línea femenina, UGG llega con lo mejor en diseño y tendencias para hombres y niños en sus clásicas botas, y en una amplia gama de zapatos urbanos.

Estas son botas ultra fashion y muy premium, ya que tienen tienda en la 5ta avenida en Nueva York, Picadilly Circus en Londres, etc.  Instaladas en nuestro país con todo una línea de mujeres, niños y hombre.

BOTAS ORIGINALES UGG

Para asegurarse de comprar las originales botas UGG, sólo adquiéralas en sus tiendas especializadas, no se arrepentirá.

No pierda de vista los catálogos de UGG, siempre encontrará nuevos diseños y modelos que se adaptan perfectamente a su estilo y para toda ocasión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de UGG en tu ciudad