Catálogo Amano, folletos y ofertas

Catálogos de Amano y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Amano a tu alcance

Amano, el lugar ideal para todas las mujeres que buscan un momento relajado, único y embellecedor en el excelente servicio de manicure y pedicure que esta gran tienda le ofrece

CONOCIENDO AMANO

Amano es una tienda de servicios y productos para las necesidades de manos y pies, que ofrece un completo servicio de manicure y pedicure.

En Amano ofrecen servicios de Manicure & Pedicure, todo tipo de tratamientos de embellecimientos para manos y pies, además de una completa línea de Productos marca propia Amano, Soya y Qtica, como cremas, exfoliantes, mantecas, aceites hidratantes y aguas refrescantes.

Si quiere hacerle un cariño a sus manos y pies, disfrutando de un ambiente relajado, donde reciba un excelente servicio de manicure y pedicure, entre a tiendasamano.cl, y descubra todo lo que Amano ofrece, y reserve su hora online desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AMANO

Amano es una empresa que nace en el 2004 con el fin de satisfacer las necesidades del embellecimiento de las manos de las mujeres. que hoy se consolida con 10 tiendas en todo Santiago.

Desde esa fecha a la época Amano se ha convertido en el referente en su industria. Con 10 locales abiertos a la fecha y con más de 150 profesionales trabajando en sus tiendas.

Amano cuenta con tiendas en Parque Arauco, Portal La Dehesa, Espacio Urbano de la Dehesa, Líder Suecia, Los Dominicos y Buenaventura, Costanera y Florida Center.

SERVICIOS AMANO

Dese un gusto y venta a probar las delicadas manos que le entregarán un momento único, placentero y embellecedor. ¡Lo que toda mujer necesita!

Los servicios que Amano tiene a su disposición son: Súper Amano + súper pies; súper amano expres + pies express; súper combo manos y pies; súper amano; esmaltado gel permanente; amano exfoliante y parafina; manicure.

Además de amano niñitas; súper pies de parafina; súper pies; pies manteca y calcio; súper combo mamá niñitas; uñas acrílicas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Amano en tu ciudad