Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Condell.

¿Buscas las mejores ofertas de Banco Condell?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Condell estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Condell ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco Condell y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de BCI "Paga tus gastos de salud en 10 a 12 cuotas con tus Tarjetas de Credito Bci !" válido del del 16/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Bancos y Servicios

  • Logo Afex
  • Logo Banco Internacional
  • Logo Banco del Desarrollo
  • Logo Banco Edwards
  • Logo Banco Condell
  • Logo Banco Security

Banco Condell, todas las ofertas a tu alcance

Banco Condell, una institución financiera que brinda las mejores ofertas a todos sus clientes, que ofrece una asesoría personalizada para encontrar la mejor opción a la medida de tus necesidades

CONOCIENDO BANCO CONDELL

Banco Condell forma parte del grupo financiero Corpbanca, que cuenta con una amplia trayectoria en Chile, que ofrece proiductos financieros que satisfacen la necesidad de todos los clientes. Debido al respaldo de este importante grupo financiero, le permite estar presente en las ciudades más importantes del país.

En Banco Condell encontrarás productos como créditos de consumo de libre disponibilidad y seguros de vida asociados a créditos con la mejor cobertura.

Si buscas una institución financiera que te ofrezca productos financieros a la medida de tus necesidades, ingresa al catálogo en línea del Banco Condell y descubre todas las opciones que te ofrece.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCO CONDELL

En 1998, la Financiera Condell es adquirida por CorpBanca y la renombra Banco Condell, otra División de Consumo Bancario, enfocado a los estratos medios y medios bajos. En el 2007, el banco realiza un nuevo plan de expansión nacional enfocado a estatos de mayor ingresos.

Banco Condell cuenta con sucursales en diferentes ciudades del país, como Valparaíso, Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, Arica, entre muchas más, además de sucursales de Corpbanca que prestan atención al Banco Condell.

En el Banco Condell encontrarás las mejores soluciones financieras y excelentes productos y servicios que cumplen todas tus expectativas financieras.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo en línea del Banco Condell en su página web y mantente al día con sus últimos lanzamientos, novedades y las atractivas promociones que esta institución financiera ofrece a todos sus clientes.

También puedes acercarte a la sucursal del Banco Condell más cercana, donde encontrarás una asesoría personalizada, que te ayudarán a elegir la mejor opción de acuerdo a tu necesidad financiera.