Promociones MetLife | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de MetLife

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas MetLife a tu alcance

MetLife, la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores alternativas para asegurar su tranquilidad y la de todas las personas que más ama

CONOCIENCO METLIFE

MetLife es la compañía líder del mercado avalada por sus más de 3.300.000 clientes que los prefieren día a día.

MetLife es una de las mayores empresas proveedoras de soluciones de protección y ahorro, cubriendo todo el ciclo de vida de las personas, incluyendo la administración de fondos previsionales, seguros de vida, beneficios para trabajadores y pensiones.

Si está buscando el mejor seguro para su tranquilidad y la de toda su familia, no dude en entrar a w3.metlife.cl, y descubra la gran variedad de alternativas que MefLife le ofrece, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA METLIFE

MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. proveedor líder global de seguros, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados, sirviendo a 90 millones de clientes en más de 50 países.

En el año 2013 se sumó a las compañías MetLife AFP ProVida, líder en el Sistema Previsional del país, la cual cuenta con 1.800.000 cotizantes y con más de 50 sucursales a nivel nacional.  MetLife cuenta con más de 3.500.000 clientes y 18 sucursales a lo largo de todo el país.

El éxito que ha logrado la empresa en el rubro de los seguros, en gran parte se lo atribuyen a la contribución de los más de 60.000 empleadores que han permitido que sus empleados puedan contar con un sistema de seguridad para ellos y sus familias.

SERVICIO AL CLIENTE

Porque su compromiso es acompañarle en las decisiones importantes de su vida, utilice los simuladores MetLife y calcule junto a ellos cómo pueden ayudarle a alcanzar sus logros, por medio de una gama de productos que le protegerán a usted y a los que más ama.

Elija entre el Hipotecario Flexible o el Hipotecario Universal, cotícelos con ellos y elija el que más le conviene y más se ajuste a sus necesidades y las de su familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MetLife en tu ciudad