Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de MetLife.

¿Buscas las mejores ofertas de MetLife?

Si estás buscando los mayores descuentos de MetLife estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de MetLife ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de MetLife y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de BCI "Beneficios restauración" válido del 11/11/2022 al 30/11/2022.

Otras tiendas de Bancos y Servicios

MetLife, todas las ofertas a tu alcance

MetLife, la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores alternativas para asegurar su tranquilidad y la de todas las personas que más ama

CONOCIENCO METLIFE

MetLife es la compañía líder del mercado avalada por sus más de 3.300.000 clientes que los prefieren día a día.

MetLife es una de las mayores empresas proveedoras de soluciones de protección y ahorro, cubriendo todo el ciclo de vida de las personas, incluyendo la administración de fondos previsionales, seguros de vida, beneficios para trabajadores y pensiones.

Si está buscando el mejor seguro para su tranquilidad y la de toda su familia, no dude en entrar a w3.metlife.cl, y descubra la gran variedad de alternativas que MefLife le ofrece, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA METLIFE

MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. proveedor líder global de seguros, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados, sirviendo a 90 millones de clientes en más de 50 países.

En el año 2013 se sumó a las compañías MetLife AFP ProVida, líder en el Sistema Previsional del país, la cual cuenta con 1.800.000 cotizantes y con más de 50 sucursales a nivel nacional.  MetLife cuenta con más de 3.500.000 clientes y 18 sucursales a lo largo de todo el país.

El éxito que ha logrado la empresa en el rubro de los seguros, en gran parte se lo atribuyen a la contribución de los más de 60.000 empleadores que han permitido que sus empleados puedan contar con un sistema de seguridad para ellos y sus familias.

SERVICIO AL CLIENTE

Porque su compromiso es acompañarle en las decisiones importantes de su vida, utilice los simuladores MetLife y calcule junto a ellos cómo pueden ayudarle a alcanzar sus logros, por medio de una gama de productos que le protegerán a usted y a los que más ama.

Elija entre el Hipotecario Flexible o el Hipotecario Universal, cotícelos con ellos y elija el que más le conviene y más se ajuste a sus necesidades y las de su familia.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MetLife y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y Servicios

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona