Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Western Union.

¿Buscas las mejores ofertas de Western Union?

Si estás buscando los mayores descuentos de Western Union estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Western Union ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Western Union y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de BCI "BCI promociones !" válido del del 13/6 al hasta el 27/6.

Otros catálogos de Bancos y Servicios

  • Logo Servipag
  • Logo Western Union
  • Logo Banco CrediChile
  • Logo Scotiabank
  • Logo Coopeuch
  • Logo Santander

Western Union, todas las ofertas a tu alcance

Western Union, es la mejor opción para enviar dinero a miembros de la familia en casi cualquier parte del mundo, para brindar apoyo o reconocer una ocasión especial

CONOCIENDO WESTERN UNION

Western Union es un líder en servicios de pago globales. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas.

En Western Union mueven dinero para mejorar, permitiendo a las personas, familias y amigos transferir de manera segura y sin problemas el dinero de la forma más conveniente para ellos, ya sea caminando a una tienda minorista o utilizando su sitio web o aplicación Western Union.

Si desea enviar dinero a un familiar de la manera más rápida y segura, entre al catálogo en línea de Western Union y descubra todos los productos y servicios que esta agencia con la más amplia trayectoria le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO WESTERN UNION

La historia de Western Union se remonta a mediados del siglo diecinueve, cuando en Estados Unidos se fundó esta compañía que se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo en materia de envíos de dinero a cualquier parte del planeta.

En 2016, en Western Union completaron 791 millones de transacciones para sus clientes de consumo y negocios.  Siguen innovando, desarrollando nuevas formas de enviar dinero a través de canales digitales, móviles y minoristas.

En nuestro país, las sucursales de Western Union Chile se encuentran instaladas en las principales ciudades de todas las regiones, para que los chilenos puedan enviar y recibir dinero sin problemas y en cuestión de minutos.

TARJETA WESTERN UNION CARD Y TARIFAS

Además, si es poseedor de la tarjeta Western Union Card, accede a los beneficios de realizar transferencias más rápidas, descuentos en las comisiones de los envíos y otros servicios al cliente.  La misma se obtiene de forma gratuita en cualquiera de las sucursales de Western Union en Chile.

Además, para facilitar sus envíos de dinero, Western Union le facilita un calculador de tarifas para que sepa exactamente el monto que tendrá que abonar junto con la transacción.