Ofertas Bbvinos, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Bbvinos

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra Bbvinos en tu ciudad

Todas las ofertas Bbvinos a tu alcance

Bbvinos, la mejor opción para los amantes del vino, donde además de la totalidad de viñas chilenas, encuentra una extensa variedad de licores de las principales marcas a nivel internacional

CONOCIENDO BVVINOS

BBVinos.com es una tienda chilena online, especializada en la comercialización de vinos, destilados, licores y productos gourmet, orientada a todo consumidor y especialmente a quienes saben distinguir las distintas calidades de estos productos y asigna un valor al servicio entregado.

La selección de cada producto de Bvvinos es escogida y propuesta por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia y con un cabal conocimiento de la industria vinícola  nacional, así como los procesos de comercialización online y manejo logístico.

Si es amante de los vinos y busca alguna cosecha en especial, no dude en revisar el catálogo online de Bbvinos y descubrir todo lo que esta gran tienda le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana donde lo recibirán con una excelente atención.

POSICIONAMIENTO BBVINOS

El proceso de comercialización de Bbvinos se realiza a través de un sistema de compra fácil, claramente categorizados.

Bbvinos.com cuenta con un moderno y seguro sistema de carro de compras, el cual considera el traslado de las mercaderías directamente desde las bodegas a la mesa del consumidor, cuidando así no alterar la calidad de los productos en la manipulación de estos.

El cátalogo de productos de Bbvinos contiene más de 2.000 productos. Tienen la totalidad de las viñas chilenas y las principales marcas de licores a nivel internacional.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Tienda BBVinos.com y su programa de afiliación es gratuito y permite a los miembros a obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web que anuncia a la Tienda BBVinos.com o productos específicos en ella.

Cualquier venta realizada a clientes que han hecho click en los enlaces ganará la comisión de afiliación. La tasa de comisión estándar es actualmente del 5%.

Para obtener más información, visite su página de preguntas frecuentes o consulte sus términos y condiciones de afiliados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bbvinos en tu ciudad