Ofertas Carnes a Domicilio, catálogo y descuentos

Catálogos de Carnes a Domicilio y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Carnes a Domicilio a tu alcance

Carnes a Domicilio, es la mejor opción para adquirir los mejores cortes de carne de vacuno, pollo, pavo, cerdo, quesos, cecinas, carbón, sin salir de casa y en un clic

CONOCIENDO CARNES A DOMICILIO

Carnes a Domicilio es una carnicería online, donde podrá comprar carne fresca certificada, de origen nacional. También encontrará carnes premium y cerdo de exportación.

 

Su misión es ser la carnicería virtual del mercado, ofreciendo carne nacional fresca y de calidad, en la comodidad de su hogar.  En Carnes a Domicilio podrá solicitar el corte que más le guste y recibirlo en su casa en 24 horas.

Si tiene una reunión y necesita carnes de la mejor calidad y no puede salir de casa, no se preocupe, entre al catálogo en línea de Carnes a Domicilio y encuentre todo lo que necesita, y desde la comodidad de su hogar haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO CARNES A DOMICILIO

En Carnes a domicilio, podrá solicitar los cortes y porciones, igual que en una carnicería.  Los pedidos los ingresa por internet y los recibirá en su casa dentro de 24 horas hábiles.

En Carnesadomicilio.cl hemos desarrollado una función que te permite guardar tu compra para pasar al checkout en un solo clic cada vez que haces un pedido, sin necesidad de agregar de forma manual todos los productos que compras con frecuencia.

Las zonas de reparto son: Colina, Huechuraba, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Santiago, Vitacura.

PROGRAMA DE RE-VENDEDORES

Si quiere lograr un ingreso adicional, únase al Grupo de Re-vendedores de Carnes a Domicilio.

Como revendedor usted ingresa y paga los pedidos de sus clientes, y Carnes a domicilio los despachará por usted.  Por cada 1.000 pesos de compra en www.carnesadomicilios.cl, acumula 100 pesos, los que puede solicitar por su equivalente, en productos o en efectivo.

Primero debe inscribirse para solicitar el código identificador que le proporcionarán para ingresarlo cada vez que haga un pedido.

Para cada pedido el re-vendedor debe ingresar una orden de compra, incluyendo: nombre del cliente final, dirección de despacho, teléfono de contacto, y el identificador del re-vendedor (sólo se pagará comisión por los pedidos ingresados utilizando este código).

Si está interesado en re-vender sus productos a sus conocidos y amigos, solo complete el formulario en su página web, ellos se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega de su código.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carnes a Domicilio en tu ciudad