Ofertas China House Market, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de China House Market

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra China House Market en tu ciudad

Todas las ofertas China House Market a tu alcance

China House Market, es el lugar ideal para todas las personas que buscan productos alimenticios de origen asiático y de Estados Unidos, con precios realmente convenientes y la mejor calidad

CONOCIENDO CHINA HOUSE MARKET

China House Market es una empresa líder en la importación y distribución de productos alimenticios de origen asiático, ya sea para restaurantes, hoteles, productoras de eventos y clientes en general, orientándolos en sus productos e instruyéndolos en la gastronomía de oriente.

Es la única empresa en Chile que le proporciona atención personalizada, además podrá hacerles sus pedidos por Internet, facilitando la conectividad a lo largo de todo el país.

Si busca el mejor lugar para hacer sus compras de productos alimenticios asiáticos, así como de Estados Unidos, no dude en recorrer el catálogo en línea de China House Market, y haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

POSICIONAMIENTO CHINA HOUSE MARKET

China House Market cuenta con el más alto control de calidad, sus producto están aprobados por el Ministerio de Salud, a través del SESMA, otorgando toda la tranquilidad para sus clientes.

Navegue por la página de China House Market y averigue acerca de sus productos y sorpréndase de lo que será capaz de hacer.  Además, tienen disponibles una amplia gama de tes, de distinta índole, a precios realmente sorprendentes.

En China House Market encuentra muchísimos tipos de fideos (de tapioca, de poroto verde, de maíz, etc.), golosinas exquisitas como unos tipo suflitos de camarón, mezcla lista para hacer tempura, sopitas ramen picantes, variedades de tes (verde, jazmín…) También venden sushi hecho en bandejitas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de China House Market, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Y hágase amigo de China House Market en Facebook, así podrá aprovechar las últimas promociones y descuentos que este gran supermercado le ofrece de manera periódica para satisfacción de todos sus seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de China House Market en tu ciudad