Ofertas Club de Amantes del Vino, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Club de Amantes del Vino

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Club de Amantes del Vino a tu alcance

Club de Amantes del Vino, es la comunidad vinícola más extensa, donde encontrará una completa gama de vinos y asesoría de guías expertos para lograr la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO CLUB DE AMANTES DEL VINO

Club de Amantes del Vino, es el primer y más grande club de vinos de Chile, y reúne en sus tiendas la mejor selección de vinos nacionales y licores de alta gama procurando para sus clientes la mejor experiencia de compra guiada por la asesoría de expertos.

El Club de Amantes del Vino son un conjunto de profesionales, apasionados por el vino, que desean hacer accesible a todo el mundo, el a veces misterioso pero sin duda glamoroso, universo del vino.

Si es aficionado al vino y desea tener más conocimiento sobre esta maravillosa bebida, entre a la página web del Club de Amantes del Vino y descubra todo el fascinante mundo del vino.

POSICIONAMIENTO CLUB DE AMANTES DEL VINO

El Club de Amantes del Vino es un Club Virtual, lo que quiere decir, que su comunidad se encuentra en el Cyber espacio, en la Web, en la Internet.

Club de Amantes del Vino provee a la comunidad vinícola de la información necesaria para mejorar su nivel de conocimiento dentro del mundo del vino, y apoyar a cualquier organización educativa que tenga como norte la capacitación en el área vitivinícola.

El Club de Amantes del Vino tiene como objetivo la divulgación de la Cultura Vitivinícola, lo que se hace a través de la publicación de artículos, diseño y dictado de cursos.

LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA DEL MUNDO DEL VINO

Puede registrarse en el Club de Amantes del Vino y recibirá en su correo, gratuitamente, la información que dos veces por semana envían, referente a lo más relevante de su comunidad y del mundo del vino.

El mundo del vino es amplio, vasto y abundante, y la página web del Club de Amantes del Vino está llena de información relacionada con él, esto supone que encontrar alguna información específica puede ser un reto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Club de Amantes del Vino en tu ciudad