Ofertas Comercial Valledor, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Comercial Valledor

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra Comercial Valledor en tu ciudad

Todas las ofertas Comercial Valledor a tu alcance

Comercial Valledor, es el lugar ideal para encontrar carnes de cerdo y vacuno de excelente calidad, tanto de origen importado como nacional, además de una extensa variedad de cortes

CONOCIENDO COMERCIAL VALLEDOR

Comercial Valledor es una comercializadora y distribuidora de carnes y subproductos de vacunos, cerdos y aves a nivel nacional.  Es además una importadora de carne de vacuno y pollos.

En Comercial Valledor, se especializan en la comercialización y distribución de productos perecederos refrigerados y congelados.  Cuentan con una extensa variedad de cortes de carne de origen importado y nacional.

Si busca carnes de calidad, de carne de cerdo o vacuno de distintos cortes, ya sean nacionales o importadas, entre al catálogo en línea de Comercial Valledor y descubra todo lo que esta exclusiva carnicería le ofrece, y haga sus cotizaciones en línea con toda comodidad, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COMERCIAL VALLEDOR

Agrícola Industrial Lo Valledor es una Distribuidora Mayorista de carnes y subproductos de vacunos, cerdos y aves.  Que están presentes en el mercado Nacional desde 1982.

Comercial Lo Valledor conservó el nombre de “Frigorífico Lo Valledor”, un antiguo matadero de bovinos y cerdos ubicado en la Región Metropolitana.  Hace algunos años, Empresas AASA tomó la decisión de cerrar esta planta, por razones estratégicas de antigüedad, ubicación y costos.

Previamente, potenció el resto de las instalaciones de Comercial Valledor, dejando una planta solo para el mercado nacional y las otras tres plantas tanto para el mercado nacional, como para las exportaciones.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para comparar precios solo revise periódicamente el catálogo online de Comercial Valledor y obtenga los mejores cortes de carne con excelentes precios y fabulosas promociones.

Suscríbase al Newsletter de Comercial Valledor en su página web y reciba noticias, promociones y ofertas.

Además, puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Comercial Valledor lanza constantemente para beneficiar a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comercial Valledor en tu ciudad