Catálogo Comercial Valledor

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Comercial Valledor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Comercial Valledor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Comercial Valledor ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Comercial Valledor en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Comercial Valledor "Catálogo Comercial Valledor" que es válido del 01/06/2022 al 30/09/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Comercial Valledor en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comercial Valledor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Supermercados y Alimentación

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados y Alimentación en tu ciudad

Comercial Valledor, todas las ofertas a tu alcance

Comercial Valledor, es el lugar ideal para encontrar carnes de cerdo y vacuno de excelente calidad, tanto de origen importado como nacional, además de una extensa variedad de cortes

CONOCIENDO COMERCIAL VALLEDOR

Comercial Valledor es una comercializadora y distribuidora de carnes y subproductos de vacunos, cerdos y aves a nivel nacional.  Es además una importadora de carne de vacuno y pollos.

En Comercial Valledor, se especializan en la comercialización y distribución de productos perecederos refrigerados y congelados.  Cuentan con una extensa variedad de cortes de carne de origen importado y nacional.

Si busca carnes de calidad, de carne de cerdo o vacuno de distintos cortes, ya sean nacionales o importadas, entre al catálogo en línea de Comercial Valledor y descubra todo lo que esta exclusiva carnicería le ofrece, y haga sus cotizaciones en línea con toda comodidad, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COMERCIAL VALLEDOR

Agrícola Industrial Lo Valledor es una Distribuidora Mayorista de carnes y subproductos de vacunos, cerdos y aves.  Que están presentes en el mercado Nacional desde 1982.

Comercial Lo Valledor conservó el nombre de “Frigorífico Lo Valledor”, un antiguo matadero de bovinos y cerdos ubicado en la Región Metropolitana.  Hace algunos años, Empresas AASA tomó la decisión de cerrar esta planta, por razones estratégicas de antigüedad, ubicación y costos.

Previamente, potenció el resto de las instalaciones de Comercial Valledor, dejando una planta solo para el mercado nacional y las otras tres plantas tanto para el mercado nacional, como para las exportaciones.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para comparar precios solo revise periódicamente el catálogo online de Comercial Valledor y obtenga los mejores cortes de carne con excelentes precios y fabulosas promociones.

Suscríbase al Newsletter de Comercial Valledor en su página web y reciba noticias, promociones y ofertas.

Además, puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Comercial Valledor lanza constantemente para beneficiar a todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona