Ofertas El Mundo del Vino, catálogo y descuentos

Catálogos de El Mundo del Vino y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Unimarc a tus Favoritos!
Ofertas de Unimarc  en el catálogo de Las Condes
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas El Mundo del Vino a tu alcance

El mundo del Vino, el lugar ideal para los amantes del vino, donde podrá encontrar la mayor selección de vinos y espumosos, nacionales y extranjeros a los mejores precios

CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS VINOS

El Mundo del Vino es una de las tiendas más reconocidas a nivel latinoamericano dedicadas a la venta de la mejor selección de vinos y espumosos, champagne, licores, destilados tanto nacionales como extranjeros, guías de vinos y un sin número de accesorios del vino.

El Mundo del Vino es la mejor tienda especializada en vinos de Chile y el punto de encuentro de todos aquellos que disfrutan del vino y la buena vida.

Si está buscando un lugar donde encontrar los mejores vinos y espumosos, entre a http://www.elmundodelvino.cl y descubra el más extenso catálogo de vinos y licores, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL MUNDO DE LOS VINOS

Fundada en 1998 por socios chilenos y franceses han sido pioneros en la promoción de la cultura y pasión por el vino.  La especialización de su servicio, por parte de su fuerza de ventas, es el pilar fundamental de sus tiendas.

Dado que sus relaciones comerciales se sustentan en una completa formación técnica y bilingüe, y una completa capacitación y exigente profesionalismo de los equipos de trabajo, sus trabajadores ya conocen al consumidor chileno y extranjero amantes del vino.

Luego de revisar los catálogos online, puede visitar las tiendas El Mundo del Vino en Costanera CenterTalcaParque AraucoPlaza Vespucio, la calle Isidora, entre otros.

NOVEDADES Y DESCUENTOS ESPECIALES

Revise periódicamente el catálogo de El Mundo del Vino en su página web, así no se perderá ninguna de las increíbles ofertas que tienen para usted.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde siempre encontrará novedades y descuentos especiales para todos los amantes del vino.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Mundo del Vino en tu ciudad