Ofertas Erbi, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Erbi

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Erbi a tu alcance

Erbi, es el lugar ideal para todos aquellos que buscan ahorrar comprando productos de alta calidad a bajos precios, donde encuentra todo en un solo lugar y con atención personalizada

CONOCIENDO ERBI

Erbi es una cadena de supermercados de formato pequeño, cercano a los hogares, y dedicados a satisfacer las necesidades cotidianas de las personas, esto es su compra semanal y diaria o de relleno.

Erbi combina este formato con una atención personalizada, amable y atenta, ofreciendo los productos líderes del mercado junto a una marca alternativa de bajo precio.

Si está buscando hacer sus compras diarias o su compra semanal en un solo lugar con precios bajos y de gran calidad, no dude en acercarse a una de las sucursales de Supermercados Erbi más cercana a su domicilio, y disfrute comprando con precios al alcance de sus posibilidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ERBI

SCPD S.A. (Sociedad Comercializadora de Productos al Detalle S.A.), inaugura el primer local de la cadena de Supermercados Erbi el año 2007.

Erbi se destaca por comercializar productos de alta calidad, cuyo volumen le permite ofrecer precios competitivos y una serie de marcas exclusivas que le permiten a los consumidores obtener productos de alta calidad a precios incomparables.

Para que siga ahorrando en sus compras diarias, las sucursales de Erbi están cada vez más cerca de su casa. La Región Metropolitana de Santiago, la V Región y la VI Región son testigos del crecimiento de esta cadena de almacenes y supermercados.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Las marcas propias de Erbi como Anita, Ascot, Buona Vita o Castillo del Monte completan un catálogo online muy completo y con ofertas y descuentos que invitan a comprar lo mejor a precios convenientes.

Y recuerde revisar el catálogo de Erbi periódicamente, así estará enterado de las promociones mensuales que Erbi pone a su disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Erbi en tu ciudad