Ofertas La Caserita, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de La Caserita

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas La Caserita a tu alcance

La Caserita, la mejor opción para los pequeños comerciantes, donde encuentran la mejor contribución al desarrollo de sus negocios, ayudando a mejorar la calidad de vida de toda su familia

CONOCIENDO LA CASERITA

Distribuidora mayorista La Caserita tiene un compromiso con usted, el cual es ayudarlo a convertir su negocio en la empresa que usted siempre soñó.

La Caserita además de ofrecer precios bajos, utilizan la tecnología de punta para lograr una relación estrecha y eficiente con sus proveedores para poder siempre entregarles el mejor servicio a sus clientes.

Si está buscando el mejor respaldo para su pequeño negocio, llegó al lugar correcto, entre a http://www.caserita.cl y entérese de todo lo que La Caserita le puede ofrecer para mejorar su calidad de vida y la de toda su familia.

TRAYECTORIA LA CASERITA

Con casi 30 años en el mercado mayorista La Caserita cuenta con nueve sucursales y un centro de distribución en Santiago, además de tener presencia en distintas ciudades a lo largo del país.

La tecnología les ha permitido conectarse con ciudades como Iquique, Coquimbo, Copiapó, Ovalle, Valparaíso, Valdivia y Puerto Montt.

La Caserita también entrega a los emprendedores, del rubro de ventas al por menor de estas ciudades, el mejor servicio en distribución mayorista.

CLUB LA CASERITA

Buscando cumplir siempre con su compromiso de ayudarlo a convertir su negocio en la empresa que usted siempre soñó y con el propósito de estar siempre junto a su clientela entregándoles la ayuda necesaria para que sean los mejores comerciantes, crearon el Club de Socios La Caserita.

Mediante este programa de beneficios pueden conocer las preferencias y necesidades de cada uno de sus clientes, esto les permite preparar las mejores promociones, descuentos y ofertas especiales pensando en la conveniencia y comodidad de cada uno de ustedes.  Ellos saben cómo facilitarle su trabajo y se empeñan en buscar siempre lo mejor para ustedes.

Si ya es cliente de ellos, ya es socio del club.  Si usted aún no es cliente y quiere ser socio de su club puede acercarse a uno de sus Kioskos Virtuales en cualquier local de La Caserita a lo largo del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Caserita en tu ciudad