Favorito

Supermercado Diez - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercado Diez

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Supermercado Diez a tu alcance

Supermercado Diez, la mejor opción a la hora de organizar una celebración, donde encuentra todos los licores y aperitivos necesarios para lograr que su evento sea un éxito rotundo

CONOCIENDO SUPERMERCADO DIEZ

Con una trayectoria de 50 años, su fundador Manuel Diez, junto a sus hijos ha continuado con su modelo de negocio con el que empezó, lo que le ha permitido consolidarse en el mercado y mantener sus clientes durante este medio siglo.

Supermercado Diez lo acompaña en sus eventos, sólo indíqueles el número de invitados a su evento y conozca la cantidad aproximada de botellas por producto que necesita para su celebración.

Si está organizando un evento y necesita los licores necesarios para su celebración, entre a supermercadodiez.cl, calcule la cantidad de botellas que necesita en línea, y luego haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA SUPERMERCADO DIEZ

Supermercado Diez nace en 1967, cuando Manuel Ortigosa de Cameros se propone la misión de formar un negocio familiar, decidiendo llevar a cabo un proyecto que consistía en la venta de abarrotes y productos de botillería.

Con su primer almacén ubicado en Los Conquistadores, comenzó esta aventura que lo llevaría en 1972 a optar sólo por el rubro de los vinos y licores, teniendo una visión de futuro.

Actualmente, Supermercado Diez cuenta con cuatro locales, dos en Los Conquistadores, otro que lleva más de 38 años en Luis Carrera y un local en Av. La Dehesa, donde ofrece una amplia variedad de productos, y un sistema de ventas por internet y despacho gratis a domicilio.

CLUB DIEZ

Disfruta de los mejores vinos en la comodidad de su hogar.  Recibe todos los meses una selección de vinos, especialmente para usted, por Supermercado Diez.

Supermercado Diez cuenta con tres magníficos planes para que pueda escoger el que más se adapta a sus necesidades.

Plan Superior: Disfrute del mejor vino en la comodidad de su casa ¡Suscríbase! Y reciba mensualmente 3 vinos de categoría superior; Plan Selección: Disfrute del mejor vino en la comodidad de su casa ¡Suscríbase! Y reciba mensualmente 6 espectaculares vinos especialmente seleccionados; y Plan Premium: Disfrute del mejor vino en la comodidad de su casa ¡Suscríbase! Y reciba  mensualmente 6 vinos Premium de diferentes viñas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercado Diez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad