¿Buscas las mejores ofertas de OXXO?

Si estás buscando los mayores descuentos de OXXO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de OXXO ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de OXXO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de OXXO "Promo combo" que es válido del 08/11/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de OXXO y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados y Alimentación en tu ciudad

OXXO, todas las ofertas a tu alcance

Big John, es la mejor opción a la hora de buscar comida rápida, snacks o bebidas, donde encontrará lo que necesita en el momento justo, con un excelente servicio

CONOCIENDO BIG JOHN

Big John es una cadena chilena de tiendas de conveniencia.  Una cadena de minimarkets enfocada en la rapidez en el servicio y la conveniencia de sus horarios.

Big John le permite comprar lo que necesite a cualquier hora, incluso si va a una fiesta y necesita llevar algo o simplemente está volviendo de su trabajo con mucha hambre.  Siempre va a haber un Big John cerca de usted.

Si está buscando algún snack o bebida de último momento, entre al catálogo en línea de Big John y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana donde encontrará un excelente servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BIG JOHN

Big John fue fundada en 1992 por Juan Pablo Correa, quien decidió crear una cadena de tiendas de conveniencia luego de la venta de Errol's a Blockbuster en 1991.

En 2002 la cadena Big John poseía 25 locales, sin embargo tras una reestructuración de la empresa éstos disminuyeron a 16.  Para 2015 la cadena llegó a tener 49 locales,​ al mismo tiempo que concentraba el 33,5 % de participación en el negocio de tiendas de conveniencia.

En junio de 2016 la cadena fue adquirida por un valor entre 35 y 40 millones de dólares por parte del conglomerado mexicano Femsa, dueños de la cadena Oxxo, quienes la renombraron como esta última marca.

LAS MEJORES OFERTAS

Big John le ofrece todo tipo de alimentos rápidos para sacarlo de apuros, en las ubicaciones más convenientes.  Y si le llegaron invitados de sorpresa, no hay problema, Big John tiene lo que necesita.  Si hay una fiesta y no tiene nada que llevarle al dueño de casa, en Big John encontrará todo tipo de snacks para llevar.  Y si tiene hambre pero no mucho tiempo, la atención rápida y los platos preparados de Big John están a su servicio.