Liquidos
Liquidos

Liquidos - Catálogos, ofertas y promociones

Encuentra Liquidos en tu ciudad

Ofertas más populares de Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Liquidos a tu alcance

Líquidos, es la mejor opción a la hora de celebrar, en el cual encontrarás cervezas, vinos y licores nacionales e importados, de excelente calidad y los mejores precios del mercado

CONOCIENDO LIQUIDOS

Líquidos es una empresa comercial presente en el mercado chileno dedicada a la distribución de vinos, licores y cervezas, nacionales e importados.

En Líquidos encontrarás una gran variedad de licores con los mejores descuentos, desde cervezas, bebidas energéticas, hasta Piscos, Vinos, Tequilas o Champagnes, para celebrar a lo grande en Navidad, Año Nuevo o simplemente en un reunión con amigos.

¿Te faltan la bebida para ese evento importante? No busques más, entra al catálogo en línea de Líquidos y entérate de todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, donde además de encontrar atractivas promociones, recibirás la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIQUIDOS

Líquidos es una cadena de botillerías con más de 50 años de historia en el mercado nacional. Con fuerte presencia en el sector alto de la capital, ofrece una oferta de licores para un segmento con mayor poder adquisitivo, sin dejar de lado las ofertas para bolsillos menos exigentes.

Líquidos cuenta con sedes en Las Condes, La Reina, Providencia, Santiago, Quillota, Viña del Mar, Vitacura, entre otras, con los mejores descuentos y precios al por mayor en todas sus sucursales.

En Líquidos encontrarás todas las bebidas que necesitas para cualquier celebración, con precios que se ajustan a todos los bolsillos. Además, puedes pagar en efectivo o redcompra.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Si quieres mantenerte al día con sus nuevos productos y las más actuales promociones, no pierdas de vista el catálogo online de Líquidos en su página web.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Líquidos siempre lanza para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo