Favorito

Lombardi - Descuentos, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Lombardi

Catálogos Deporte

Encuentra Lombardi en tu ciudad

Todas las ofertas Lombardi a tu alcance

Lombardi, es la opción ideal a la hora de buscar ropa de baño para buceo y outdoor, que ofrece diseños exclusivos de diversas texturas y llamativos estampados

CONOCIENDO LOMBARDI

Las tiendas Lombardi son especialistas en ropa y artículos para buceo y outdoor.  Si es un aventurero, en sus locales encuentra todo lo necesario para estas actividades en Chile.

Hacer que las mujeres se sientan guapas y cómodas, son los ejes en los cuales la creadora de Lombardi se mueve para ofrecer cada temporada colecciones cargadas de actitud, estilo y vanguardia.

Si está en busca de trajes de baño de la mejor calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Lombardi y descubra el amplio surtido de proudctos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que necesita y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LOMBARDI

Lombardi fue fundada en el año 1989 y desde entonces su crecimiento fue de la mano con las necesidades de los chilenos y su pasión por la aventura y los deportes.

Las prendas de Lombardi están hechas para toda ocasión con énfasis en el calce femenino perfecto, de manera de realzar las curvas sin perder la comodidad.

La diseñadora y dueña de la marca Lombardi, Ines Lombardi, de familia surfista, fue la primera chilena en correr el Bajo de Iquique y una ola cercana a los 6 metros de altura. Una conocedora absoluta de las playas y del mar que crea bikinis perfectos, es un imperdible de cada verano.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Además de consultar el catálogo online de Lombardi para comparar precios y conocer las oferas y promociones, debe visitar alguna de sus tiendas en Mall Las Américas, Mall Zofri o el Centro Serrano, en Iquique.

También puede seguirlos en sus redes sociales, de Facebook, Twitter e Instagram, y será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lombardi siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lombardi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad