• Logo Tatoo

    El envío de tus compras online a cualquier ciudad del país de compra es gratuito.

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Tatoo

    Descuento en tu Cumpleaños

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tatoo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Todas las ofertas Tatoo a tu alcance

Tatoo, el lugar ideal para encontrar ropa y accesorios para las diferentes actividades de montaña y outdoor, donde encuentra artículos especializados y de la más alta calidad

CONOCIENDO TATOO

Tatoo Adventure Gear es una firma especializada en la distribución y venta de ropa de montaña y actividades al aire libre.

En Tatoo encuentra todo lo que necesita para practicar montañismo, escalada, trekking, camping y otras actividades al aire libre.

Si está planeando una actividad al aire libre y necesita todo el vestuario necesario, ingrese a tatoo.ws/cl, y descubra en su extenso catálogo todo lo que Tatoo le ofrece, y puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TATOO

Tatoo Adventure Gear fue fundada en abril de 1993 y es propiedad de la empresa ecuatoriana Corporación Favorita C.A.

Esta franquicia cuenta con unos estándares definidos para el uso de materiales y colores en cada una de sus sucursales. De esta manera realizan una serie de propuestas, llegando así a la mejor combinación, con el fin de otorgar un estilo coherente tanto con los productos allí ofrecidos como con la nueva imagen de la marca.

Tatoo tiene presencia en la comuna de Concepción, en Santiago (Los Leones), Las Condes (Mall Sport), y Temuco, además de su portal e-commerce.  Tatoo también está presente en otros países de la región como Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, con oficinas y boutiques propias.

PROGRAMA DE CLIENTE VIP

Cuando se afilia al Programa de Cliente VIP, empieza a disfrutar inmediatamente de beneficios únicos: le devuelven por medio de un Bono VIP anual el 10% de las compras acumulables que hizo en sus tiendas físicas y online, sin importar si pagó en efectivo o con tarjeta de crédito corriente o débito.

O si prefiere, puede escoger un descuento inmediato del 3% al momento del pago. Además, como Cliente VIP accede a ofertas exclusivas en sus tiendas, a envíos gratis, a descuentos especiales el día de su cumpleaños, y descuentos en refugios de montaña, escuelas de montañismo, salidas outdoor, cursos y más.

Como Cliente VIP tiene otros beneficios adicionales: Envío gratis nacional para todas sus compras acumulables online; Durante el año recibirá ofertas exclusivas tanto en sus tiendas físicas como online; Descuentos diferenciados: como Cliente VIP obtiene un descuento adicional en la mayoría de sus promociones.