Ofertas Pacific Fitness, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Pacific Fitness y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Pacific Fitness a tus Favoritos!
Ofertas de Pacific Fitness  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Pacific Fitness a tu alcance

Pacific Fitness, la mejor opción para todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida, mediante clases de entrenamiento físico en el mejor gimnasio dirigidas por personal altamente capacitado

CONOCIENDO PACIFIC FITNESS

Pacific Fitness es una cadena de gimnasios con tecnología de punta y un equipo humano de excelencia, su misión es prestar una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física y la estética.

Pacific Fitness Club ha centrado sus esfuerzos en ofrecer un servicio de excelencia, profesionalizando y capacitando de manera constante a su recurso humano y manteniéndose a la vanguardia en todo lo que se refiere a máquinas de última generación.

Si está buscando el mejor gimnasio para mejorar su calidad de vida, entre a pacificclub.cl y descubra todo lo que Pacific Fitness le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PACIFIC FITNESS

A principios de 1997 Pacific quiso tener presencia en regiones y se inauguró Pacific La Serena, para los socios de la cuarta región.  En el 2000 Pacific detectó la necesidad de instalar un nuevo Gimnasio en el corazón de la Región Metropolitana.

Dentro de los últimos 13 años, se sumaron a la lista de su extensa cadena nuevos gimnasios.  Además de expandir sucursales en: Ovalle, La Serena, Los Andes, Viña, Reñaca, Rancagua, Concepción, Puerto Montt entre otras.

Con estas últimas aperturas Pacific Fitness se ha consagrado como la cadena de gimnasios más grandes del país; con 80 sucursales y más de 120 mil socios activos.

CENTRO DE CAPACITACION PACIFIC

A partir de marzo 2013 Gimnasios Pacific comienza a desarrollar un proyecto pensando en las necesidades del mercado del fitness, es así que nace Centro de Capacitación Pacific, donde se destaca la posibilidad de estudiar teniendo la práctica asegurada como futura fuente laboral.

Los cursos impartidos tendrán una duración de cinco meses de ramos y práctica siendo avalados por la Cámara Chilena del Deporte, la cual finalizando el curso cada alumno obtendrá un certificado que le permitirá desarrollar lo aprendido en todos los gimnasios del país.

Las carreras a impartir en el Centro de Capacitación son: Fitness Colectivo, Entrenador Personal, Alimentación Deportiva, Administración de Empresas (Mención recintos deportivos).

Los beneficios de estudiar en el Centro de Capacitación Pacific, son: Cyber estudio con acceso a internet, Área de estudios, Cuatro pisos de gimnasio equipado, Camarines completamente equipados, Salas equipadas, Acreditado por la Cámara Chilena del Deporte (CChD).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pacific Fitness en tu ciudad