Catálogo MAC Cosmetics, folletos y ofertas

Catálogos de MAC Cosmetics y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas MAC Cosmetics a tu alcance

MAC Cosmetics, la autoridad mundial en maquillaje profesional, gracias a su experiencia sin igual en el arte de maquillar, siempre a la vanguardia de los creadores de tendencias en moda

CONOCIENDO MAC COSMETICS

La belleza natural de las mujeres chilenas es resaltada por la línea de MAC Cosmetics.  Sus mac cosmetics labiales y demás productos están pensados para cualquier tipo de rostro y todas las edades.

Su nacimiento estuvo orientado a los profesionales maquilladores, para luego, con el tiempo, llegar al alcance de las clientas que quieren utilizar sus productos para verse bien.

Si quiere verse y sentirse bien con un maquillaje espectacular que irradie brillo y belleza adonde quiera que vaya, entre a mac cosmetics online y descubra el arte del maquillaje en artículos para ojos, labios, rostro, brochas, tratamientos de la piel y mucho más, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertas profesionales en maquillaje la atenderán con mucho gusto. 

HISTORIA MAC COSMETICS

MAC fue lanzado en 1984 por Frank Toskan y Frank Angelo, en el mostrador de una tienda por departamentos de Toronto, Canadá, motivados por la inexistencia de maquillaje que permitiera lograr buenas fotografías.

En 1994, con el VIH y el SIDA que se extendían en el mundo, MAC aportó fondos de caridad a organizaciones enfocadas en el VIH/SIDA, y se creó la Fundación MAC AIDS Fund.

Desde 1994, MAC es parte de The Estée Lauder Companies y hoy sus productos se venden en más de 105 países de todo el mundo.

PROGRAMA DE MEMBRESIA MAC PRO

La Membresía de MAC PRO es el programa de cliente preferido líder en la industria de los maquilladores profesionales (artistas maquilladores, esteticistas, cosmetólogos, estilistas, profesionales de la moda, manicuristas, diseñadores de vestuario, modelos, personajes televisivos/artistas y fotógrafos).

Este programa de membresía pago ofrece al maquillador profesional una línea directa al mundo MAC y beneficios exclusivos para miembros. Por medio del programa, puede contar con MAC para obtener la mayor calidad de servicio, experiencias educativas exclusivas y la selección más integral de maquillaje profesional.

Presente su Tarjeta de Membresía en tiendas MAC y ciertas tiendas asociadas del mundo para recibir un descuento en Productos MAC, incluida la línea PRO. Los descuentos internacionales pueden variar. Ya sea que esté en una sesión de fotos o preparándose para salir a escena, MAC PRO le ayuda a completar su kit con tonos, fórmulas y auxiliares imprescindibles en cualquier industria.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MAC Cosmetics en tu ciudad