Ofertas Oxford Bikes, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Oxford Bikes

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Oxford Bikes a tu alcance

Oxford Bikes, es el lugar ideal para todos los amantes del ciclismo, que ofrece bicicletas de la más alta calidad, excelente servicio técnico y una bicicleta para cada necesidad

CONOCIENDO OXFORD BIKES

En Oxford se caracterizan por ser responsables, tener un espíritu joven y ser flexibles para estar atentos a las necesidades de sus consumidores.

Oxford es la mayor red de distribución del país.  Están presentes en todas las regiones de nuestro país con sus tiendas de bicicletas Oxford.  La mayor variedad de modelos y colores para sus necesidades ciclistas.

Si busca la bicicleta que más se adapte a la actividad que realiza, entre al catálogo en línea de Oxford Bikes y encuentre en su extenso catálogo la que más se adecúe a sus necesidades, y acérquese a su tienda más cercana donde será recibido con la mejor disposición de parte de asesores expertos en el rubro, que lo ayudarán en su elección.

HISTORIA OXFORD BIKES

Oxford S.A. comienza en Chile el año 1956 en la Ciudad de Arica, siendo en ese entonces la empresa de mayor envergadura iniciando el nuevo barrio industrial.

En 1981 la fuerte expansión los lleva a conquistar el liderazgo del mercado nacional, controlándolo con tres marcas: Oxford, Leonard y Monark. Desde entonces Oxford S.A. figura como uno de los líderes del mercado nacional.

En Oxford Bikes están permanentemente preocupados por las personas, el bienestar de sus colaboradores y del medio ambiente, creando valor con productos con altos estándares de calidad.

SERVICIO TÉCNICO

Quieren que su experiencia en una Oxford sea siempre la mejor.

Están presentes en todas las regiones de su país, con talleres Oxford y talleres de servicio técnico autorizados que le entregará una pronta ayuda a sus necesidades, ya sea al momento de adquirir un producto Oxford o para una asistencia técnica rápida y oportuna.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oxford Bikes en tu ciudad