Ofertas Patuelli, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Patuelli

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Patuelli a tu alcance

Patuelli, el lugar ideal para todas las personas que buscan ropa deportiva, especializadas para todo tipo de deportes, de las mejores marcas del mundo y de excelente calidad

CONOCIENDO PATUELLI

Patuelli es una cadena chilena de tiendas de calzado deportivo y accesorios con más de 40 años de experiencia en el rubro y cuenta con los últimos diseños de las mejores marcas alrededor del mundo.

Destacadas por su variado portafolio y su gran crecimiento en los últimos años, las tiendas Patuelli son reconocidas por los consumidores como especialista en marcas de tendencia y deportivas.

Si lo que está buscando es ropa deportiva y especializada para diferentes tipos de deportes, entre a patuelli.net, y descubra en su extenso surtido de productos de su catálogo online, las mejores ofertas que esta gran marca le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA PATUELLI

Los clientes que visitan las tiendas Patuelli se dan cuenta de inmediato de que son especialistas en las últimas marcas de tendencia y en todo tipo de marcas deportivas.

Patuelli cuenta además con un portal online, habilitada para tener más cercanía con sus clientes. En aquél portal es posible comprar cada uno de los productos ofrecidos por Patuelli.

Patuelli cuenta con más de 20 tiendas en la mayoría de las regiones de Chile.  En todas las sucursales de las tiendas Patuelli le brindan un abanico de accesorios como balones de futbol, guantes de futbol o balones de futbolito.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Patuelli en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos con interesantes promociones en diversos artículos seleccionados.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de todas sus promociones y últimas novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Patuelli en tu ciudad