Ofertas Pet Happy, catálogo y descuentos

Catálogos de Pet Happy y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Pet Happy a tus Favoritos!
Ofertas de Pet Happy  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA
¡Añade Pet Happy a tus Favoritos!
Ofertas de Pet Happy  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA
¡Añade Unimarc a tus Favoritos!
Ofertas de Unimarc  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Pet Happy a tu alcance

Pet Happy, la mejor alternativa para todas las personas que buscan el mejor lugar para cuidar y mantener a sus mascotas sanas y en perfecto estado de salud

CONOCIENDO PET HAPPY

Pet Happy es una empresa pensada en acercar a las familias el cuidado de sus mascotas, por ello reunieron en un solo lugar todo lo que sus animales puedan necesitar.

En Pet Happy encontrará un espacio donde la salud y el bienestar de su mascota son lo más importante.  La consulta es gratis, cuentan con todos los medicamentos que sus mascotas necesitan, también realizan cirugías y tienen capacidad para hospitalizaciones.

Si quiere hacerle un regalo a su mejor amigo, su mascota, entre a pethappy.cl y descubra en su amplio catálogo todo lo que Pet Happy puede hacer por ellos.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA PET HAPPY

Los valores de Pet Happy hacen de este espacio un lugar centrado en la tenencia responsable de mascotas, por ello conciben la medicina preventiva como mejor opción para evitar enfermedades, sufrimiento y gastos excesivos.

Pet Happy cuenta con 20 locales que están abiertos todos los días del año con atención profesional y especializada del más alto nivel, precios convenientes y en un entorno acogedor.

En Pet Happy, también cuentan con el servicio de baño sanitario con repelente para las molestas pulgas y garrapatas, que comprende corte de pelo y uñas, limpieza de oídos y drenaje de glándulas anales, todo para acicalar a sus regalones.  El valor de este servicio depende del tamaño y la raza del perrito.

CLINICA VETERINARIA

En Pet happy se dedican a fomentar la tenencia responsable, educando y asesorando a los dueños de sus mascotas, estableciendo una relación cercana, cordial, cálida y personalizada, enfocándose principalmente en la medicina preventiva.

La consulta veterinaria gratuita es parte del plan de medicina preventiva. Cuentan con más de 50 Médicos Veterinarios dispuestos a atender sus consultas y chequear a tu mascota para que se mantenga fuerte y sana.

Los beneficios son innumerables, pueden tratar animales agresivos, miedosos, intranquilos, depresivos, intolerantes, traumados física y psicológicamente, inseguros, y muchos otros problemas de conducta. Pero también pueden potenciar muchas conductas, como es en el caso de animales de trabajo como: los perros lazarillos, de rescate, antidrogas y animales de exposiciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pet Happy en tu ciudad