Ofertas Socosur, catálogo y descuentos

Catálogos de Socosur y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Jumbo  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Unimarc a tus Favoritos!
Ofertas de Unimarc  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Tottus a tus Favoritos!
Ofertas de Tottus  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Socosur a tu alcance

Socosur, es la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores cortes de carne de vacuno, cerdo, subproductos y quesos, que ofrece productos de la más alta calidad

CONOCIENDO SOCOSUR

Socosur LTDA., es el principal abastecedor de varias cadenas de Supermercados, de instituciones públicas y privadas, casinos y de importantes cadenas de carnicerías.  A través de todos ellos, sus productos llegan a miles de clientes intermedios y por lo tanto a millones de consumidores.

Socosur se abastece de carnes de vacuno en cajas, carnes vara y de subproductos vacunos comestibles, importado y nacional, tanto al vacío como congelado.

Si está buscando los mejores cortes de carne, lo mejor es revisar el catálogo en línea de Socosur, recorra sus promociones, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SOCOSUR

Sociedad Comercializadora del Sur LTDA. fue fundada en 1986, como una empresa operadora minorista de puntos de venta de carnes.  Con el gran auge de la industria  de supermercados, SOCOSUR se transforma a partir de 1992, en una gran comercializadora mayorista de carne de vacuno.

Simultáneamente y como consecuencia del aumento del consumo de carne en Chile, la empresa Socosur se internacionaliza, importando productos cárneos  principalmente desde Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Socosur, comercializa sus productos a través de 7 terminales mayoristas ubicados en las ciudades de Santiago, Iquique, Antofagasta, La Serena, Talca, Talcahuano y P.Montt.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Socosur en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos, así como ofertas y promociones en productos seleccionados.

También puede seguirlos en Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Socosur siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Socosur en tu ciudad