Ofertas Supermercado Único, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercado Único

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Supermercado Único a tu alcance

Supermercado Único, es el lugar ideal para encontrar los mejores precios y productos de la más alta calidad, que ofrecen la más amplia variedad de productos con atractivas promociones

CONOCIENDO SUPERMERCADO ÚNICO

Supermercado Único es una cadena de supermercados enfocada en entregar el mejor servicio a sus clientes para ser líderes de excelencia en el mercado.

Supermercado Unico presenta un catálogo online de productos de primera calidad que resultan de primera necesidad para los hogares chilenos.  En Supermercado Único encontrará más de 4.000 productos en una sala de 2.000 m2, de las mejores marcas y con los mejores precios.

Si busca un supermercado donde hacer todas sus compras diarias en un solo lugar, con productos de alta calidad y a los mejores precios, acérquese a una de las sucursales de Único más cercana, donde encontrará las mejores promociones en todos sus productos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPERMERCADO ÚNICO

Supermercado Único comienza en 1978, y actualmente tiene cinco locales.  Único vende todo tipo de productos comestibles con grandes ofertas, con el objetivo de ser un instrumento de superación personal a través de la entrega de empleos, y ser líderes de excelencia en el mercado de los supermercados.

Además de poseer ofertas y promociones muy interesantes, los supermercados Unicos son responsables de concursos, eventos y patrocinador de descuentos importantes en todos sus artículos.

Supermercado Único cuenta con sucursales de venta en Mulchén, Laja, Santa Bárbara, Los Ángeles y Angol.  Su servicio de atención al cliente cuenta con un moderno sistema de cajas, lo que les permite otorgarle un servicio sin mayores contratiempos.

CLUB UNICO

Club Único, es un importante programa de beneficios exclusivos creado para premiar a los más fieles clientes, que luego puede canjear por un gran catálogo de productos en cualquiera de sus cinco sucursales, con una vigencia de doce meses.

Por cada $200 pesos de compras acumula 1 punto Unico. Revise sus Puntos Online y el catálogo de productos que puede canjear con ellos.

Los puntos únicos es uno de los beneficios y nueva forma de canje que tiene su Club. Mientras más Puntos Unico tenga, más Puntos Pesos usted tendrá.

Puede canjear tus Puntos Unico en cualquiera de sus salas de venta, por el producto que desee.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermercado Único en tu ciudad