Ofertas Supermercados Montserrat, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Montserrat

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Supermercados Montserrat a tu alcance

Supermercados Montserrat, la cadena de supermercados que le ofrece la más amplia variedad de artículos para el hogar y la belleza, productos de la más alta calidad con excelentes precios

CONOCIENDO SUPERMERCADOS MONTSERRAT

El Supermercado Montserrat en Chile es una de las cadenas de tiendas y locales de venta de productos para el hogar más importantes del país, con ofertas y descuentos permanentes.

En su amplio surtido de productos, Supermercados Montserrat ofrece una gran variedad de los mejores artículos para el hogar y productos de belleza, con increíbles ofertas todos los días de la semana, y de la mejor calidad.

Si está buscando productos de alta calidad para el hogar, además de artículos de belleza, sólo entre a http://www.montserrat.cl y descubra las ofertas destacadas que Montserrat le ofrece, y acérquese a uno de sus locales más cercanos donde encontrará la más extensa variedad de artículos a los mejores precios.

TRAYECTORIA SUPERMERCADOS MONTSERRAT

La estrategia de Supermercados Montserrat ha consistido siempre en el alejamiento de la publicidad masiva y la cercanía con el cliente a través del "vecino a vecino".

Una estrategia correcta y buena gestión desarrollada desde sus comienzos, dio inicio a un proceso de crecimiento, que no se ha detenido hasta ahora; casi 50 años después. Montserrat se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más sólidas del país.

Las sucursales de Supermercados Montserrat más importantes las encuentra en las ciudades de AmarillasConchalíLimache, Santiago, Renca, Las Condes, Los Andes y Santiago Centro, y en las localidades más importantes a lo largo del país.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Para conocer sus ofertas destacadas, tips y consejos, sólo debe revisar periódicamente el catálogo de Supermercados Montserrat en su página web.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así no se perderá las últimas novedades, descuentos y promociones que Montserrat siempre le está ofreciendo para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermercados Montserrat en tu ciudad