Ofertas Supermercados Romanini, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Romanini

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra Supermercados Romanini en tu ciudad

Todas las ofertas Supermercados Romanini a tu alcance

Supermercados Romanini, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, productos de la más alta calidad a los mejores precios y con fabulosos descuentos

CONOCIENDO SUPERMERCADOS ROMANINI

Romanini es una cadena de supermercados fundado en Melipilla, Chile.  Como una empresa familiar, Romanini sabe lo que necesitan sus clientes, ya que ellos mismos tuvieron esas mismas necesidades.

Los catálogos online de los Supermercados Romanini se orientan a brindar ofertas, descuentos y promociones en productos de primera necesidad como abarrotes, carnes, pescados, verduras, fiambrería, panadería, bebidas y mucho más.

Si busca un lugar donde hacer sus compras diarias con los mejores precios y los mejores descuentos, entre al catálogo en línea de Supermercados Romanini y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.

POSICIONAMIENTO SUPERMERCADOS ROMANINI

Supermercados Romanini, en la ciudad de Melipilla, Chile, es parte de la historia de esta zona.  Desde sus inicios en 1943 ha mantenido su tradición de servicio.

La historia de la ciudad de Melipilla se completa con los Supermercados Romanini, los cuales son parte integral del paisaje comercial de la localidad y frecuentados diariamente por cientos de sus habitantes.

Supermercados Romanini hoy en día cuenta con cuatro locales en Melipilla. Tres de sus locales se dedican a suplir las necesidades de la población del sector, y uno de ellos, llamado El bodegón, solo suple las necesidades de vendedores minoritarios.

LOS MEJORES PRECIOS Y AMPLIOS SERVICIOS

Supermercados Romanini posee los precios más convenientes en todo tipo de productos, reparto gratis a domicilio, la increíble tecnología Scanner e incluso le permite pagar las cuentas de todo tipo de servicios como el teléfono celular, la luz, y el agua, entre muchos otros más, manteniendo su tradicional vocación al servicio, y se muestra como referente de esto en toda la zona de Melipilla.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermercados Romanini en tu ciudad