Ofertas Whittard, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Whittard

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Whittard a tu alcance

Whittard, el lugar ideal para disfrutar del sabor y aroma del té, satisfaciendo la necesidad de sentir los sabores de los tés mejor preparados de todo el mundo

CONOCIENDO WHITTARD OF CHELSEA

Whittard of Chelsea es un minorista internacional de café, té y varios artículos que se utilizan para el consumo de bebidas calientes. Té instantáneo, chocolate caliente, china y confitería están también entre sus principales productos.

El catálogo online Whittard le permite acceder a un universo de sensaciones, a un mundo gourmet en donde el té se vuelve el ingrediente principal que crea vínculos emocionales.

Si quiere disfrutar del mejor sabor del té, café o chocolate, no dude en acercarse a uno de los locales más cercano de Whittard of Chelsea y descubra los deliciosos sabores y aromas de los exquisitos productos de Whittard.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WHITTARD

Pasión por la mezcla y experiencia desde 1886 Whittard of Chelsea es una marca esencialmente Británica: apasionados por los tés mezclados a la perfección, el café con carácter y un lujoso chocolate caliente. Hemos sido expertos por más de 125 años.

Originalmente Whittard of Chelsea sólo vendía té, sin embargo en pocos años se había diversificado. La compañía se amplió en la década de 1980 y 1990 en el Reino Unido y en el extranjero.

Las tiendas Whittard se ubican en Mall Parque AraucoMall Shopping La DehesaMall Alto Las Condes y el Mall Costanera Center. Disfruta del aroma y el sabor del té a través de los productos de esta marca.

LOS MEJORES TÉS, CAFÉS Y CHOCOLATES

Todos los tés de Whittard, cultivados en altura y recogidos a mano, tienen un sabor intenso. Destaca el carácter de su origen, pudiendo el cliente recorrer el mundo a través de sus sabores.

A su vez, los cafés son 100% arábicos, cultivados en altura, recogidos a mano. Chocolate caliente y té helado completan la oferta de sabores y aromas. Entre los primeros se puede encontrar hasta con 70% de cacao, en sabores tan exóticos como ají rojo y canela, en tanto los tés instantáneos son muy frutales y rinden muchos litros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Whittard en tu ciudad