Catálogo L'Occitane, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de L'Occitane

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas L'Occitane a tu alcance

L'Occitane, es la marca favorita de todas las personas que buscan mejorar su rutina de belleza con productos garantizados de la más alta calidad, y elaborados con ingredientes 100% naturales

CONOCIENDO L'OCCITANE

L'Occitane ofrece una alta calidad de productos de belleza y fragancias, elaborados siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.

Sus texturas y fragancias se inspiran en el estilo de vida mediterráneo: el uso de un producto L'Occitane es siempre un momento de bienestar y placer sensorial.

Si está buscando algún producto de belleza o alguna fragancia de alta calidad y elaborado con ingredientes naturales, esta es su mejor opción, entre a http://cl.loccitane.com y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que L'Occitane le puede ofrecer, 

TRAYECTORIA L'OCCITANE

Con nada más que un alambique, un pequeño camión y un sólido conocimiento de las plantas, Olivier Baussan, a la edad de 23 años, empieza a destilar el aceite esencial de romero que se vende en los mercados locales de la Provenza.

En 1976, usando una antigua fábrica de jabón, Olivier revive el arte tradicional de la fabricación de jabón de Marsella. En 1981, la primera fábrica de L'Occitane y tienda abierta en Volx, Provenza.

En 1992, la primera boutique de L'Occitane se abre en París en la rue Vavin.  En 2011, la Crema Divina de Immortelle recibe el premio como "Best Miracle Cream" de acuerdo a un estudio con usuarias organizado por el "Anti-Ageing Beauty Bible".  Al 2012 L'Occitane cuenta con más de 2,700 tiendas en todo el mundo!

OFERTAS, NOVEDADES Y TIPS DE BELLEZA

No pierda de vista el catálogo de L'Occitane en su página web, ahí siempre encontrará ofertas, novedades y tips de belleza que la ayudarán en su elección.

Suscríbase al Newsletter de L'Occitane y descubra sus últimas noticias, ofertas exclusivas y consejos de belleza.

Además, regístrese para formar parte de su Base de Datos y para compartir sus testimonios en el Sitio Web de Chile!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de L'Occitane en tu ciudad