Logo PuntoMascotas
Logo PuntoMascotas

PuntoMascotas - Ofertas, Catálogos y Promociones

¡Anótate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de PuntoMascotas

¡Anótate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas PuntoMascotas a tu alcance

Punto Mascotas, es la mejor opción para todas las personas que saben que sus engreídos, sus mascotas, merecen también lo mejor, desde su alimentación balanceada hasta sus juguetes preferidos

CONOCIENDO PUNTO MASCOTAS

Punto Mascotas es un tienda dedicada a la salud y bienestar de las mascotas. Cuenta con un amplio stock de productos de excelente calidad y precios asequibles.

El catálogo de Punto Mascotas es muy amplio. Podrás encontrar alimentos para todas las edades, razas y necesidades específicas, así como ropa, camas, juguetes, collares, productos para higiene y aseo, y una gran variedad de productos para su salud, como analgésicos y antinflamatorios, calmantes, antibióticos, y mucho más.

Si buscas el mejor alimento y los mejores juguetes para tu mascota, entra al catálogo en línea de Punto Mascotas, y descubre todas las promociones que tiene para ti, y haz tu pedido con seguridad y confianza, obtendrás una experiencia de compra única y satisfactoria.

 

TRAYECTORIA PUNTO MASCOTAS

Punto Mascotas es una tienda veterinaria que se especializa en ofrecer los mejores productos alimenticios y los mejores juguetes para tu mascota al mejor precio.

En Punto Mascotas tienen la más amplia variedad de productos para que puedas escoger y sorprender a tu mascota con regalos que le encantarán, ropa, juguetes y alimentos pensados solo en ellos.

En Punto Mascotas encuentras todo lo que necesitas a un solo clic de distancia. Además, cuenta con múltiples opciones de pago y todos sus envíos son rápidos o gratis dentro de Santiago, dependiendo del monto de tu compra.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Punto Mascotas y mantente al día con sus nuevos productos y promociones. Además puedes suscribirte a su boletín y enterarte de sus últimas ofertas.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Punto Mascotas siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.